Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Panteras domina a Correcaminos 94-86 ~ AgsSports.com

sábado, 21 de septiembre de 2019

Panteras domina a Correcaminos 94-86



Aguascalientes, Mx.
Sábado 21 de septiembre 2019



Sin problemas las Panteras de Aguascalientes, por segunda ocasión consecutiva se quedaron con la victoria ante los Correcaminos de la UAT, al imponerse por marcador final de 94 puntos a 86 con lo que se mantienen en los primeros lugares de la Zona Oeste de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Los hidrocálidos alcanzaron su segunda victoria en el torneo y lo hicieron en casa ante su afición en lo que ha sido la mejor entrada en los últimos años con más del 90 por ciento de su capacidad del Gimnasio Hermanos Carreón.

El juego comenzó con ventaja para los de Aguascalientes, ya que Crhistian Pizarro hizo las primeras unidades para los Felinos lo cual les ayudó para tomar confianza y con ello el control del juego que se vio reflejado en el marcador ya que en 5 minutos de juego se pusieron arriba 15-8.

Conforme fue avanzando el reloj, el equipo de Panteras mantuvo el ritmo en la cancha y con puntos de Benito Santiago y Gary Ricks lograron terminar el primer cuarto con ventaja de 25-14.

Para el segundo periodo la quinteta de Aguascalientes siguió con la iniciativa con la suma de puntos y logró tomar una ventaja considerable sobre los Correcaminos llegando a acumular en 5 minutos del periodo de 38 puntos a 25.

Esto ocasiono que el coach de casa Manolo Cintrón determinará hacer cambios en su roster, dándole minutos a su gente de relevo quienes no hicieron mal su trabajo en el cierre de cuarto e irse al descanso del medio tiempo con un acumulado de 48 unidades contra 38 de los de Ciudad Victoria.

En el tercer cuarto la quinteta de Pantera en los primeros cinco minutos de juego logro mantener la ventaja de 10 unidades sobre el representativo de Correcaminos gracias a la labor en conjunto que les permitió poner el marcador 59-49.

Pese a ello en el cierre del cuarto Panteras peco de confianza y permitió que los Correcaminos despertaran y comenzaran a hacer puntos y al final del periodo Manolo Cintrón entró en desesperación y en menos de 2 minutos recibió dos técnicos por lo que salió expulsado lo que le dio puntos a Correcaminos en la línea de castigo y cerrar el cuarto 65 puntos a 64 todavía a favor de la escuadra de casa.

En el cuarto periodo la quinteta de Panteras tuvo que mejorar su accionar en la ofensiva para poner tomar otra vez el control del juego y en menos de 3 minutos logró tener nuevamente la ventaja por más de 10 unidades en el marcador.


Ya con ello los Felinos en los últimos minutos simplemente mantuvo el ritmo dentro de la cancha y terminó por quedarse con la victoria con un marcador final de 94 puntos a 86.

Los mejores encestadores por parte del equipo de Aguascalientes fueron Dereck Resse que encesto 15 puntos con 6 rebotes y 1 asistencia, mientras que Benito Santiago sumó también 15 unidades con 3 rebotes y una asistencia.

Por los Correcaminos su mejor ofensivo fue Kennedy Jones con 24 puntos 4 rebotes y 8 asistencias, seguido por el hidrocálido Adrián Villalobos con 18 tantos 1 rebote y 1 asistencia.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario