Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Panteras continua con sus entrenamientos de pretemporada ~ AgsSports.com

miércoles, 4 de septiembre de 2019

Panteras continua con sus entrenamientos de pretemporada



Aguascalientes, Mx.
Miércoles 4 de septiembre 2019



Ya con el grupo completo de jugadores extranjeros y nacionales el equipo de Panteras, tuvo su segundo día de entrenamientos previo al arranque de la temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

En doble sesión estuvieron trabajando los jugadores de la mano del asistente uruguayo Mario Andriolo quien ha puesto prácticas intensas con la labor física, técnica y táctica para tener en sus mejores condiciones al equipo.

Los entrenamientos se desarrollaron en el Gimnasio Hermanos Carreón, donde los 11 jugadores que ya están confirmados, así como 4 talentos que están buscando la última plaza disponible, hicieron una sesión de trabajo donde el movimiento del balón dentro de la cancha fue clave para el desarrollo de la actividad.

Andriolo, es el actual responsable del trabajo del equipo ante la ausencia del head coach, Manolo Cintrón quien sigue en el Mundial de basquetbol que se tienen China y que regresará a Aguascalientes hasta el 13 de este mes.


En la sesión los más intensos fueron los cuatro jóvenes que se están probando en busca de un lugar y quienes fueron seguidos muy de cerca en cada una de sus actividades ya que será este fin de semana luego del juego de pretemporada que se tendrá este sábado, cuando se de a conocer quien se quedará para incorporarse ya el lunes directo a los entrenamientos.

La única novedad que se tuvo en el segundo día fue la incorporación de Benjamín Puckett, quien llegó la noche del lunes a Aguascalientes y quien ya fue presentado al lado de sus compañeros para realizar los entrenamientos correspondientes.

Previo a los entrenamientos a muy temprana hora se trasladaron a Palacio de Gobierno para tomarse la fotografía oficial del equipo y reportarse listos para el arranque de la temporada 2019-2022 que se tendrá a partir del 19 de este mes.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario