Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Panteras arranca pretemporada en Aguascalientes ~ AgsSports.com

martes, 3 de septiembre de 2019

Panteras arranca pretemporada en Aguascalientes


Aguascalientes, Mx.
Martes 3 de septiembre 2019



Con un grupo de 13 jugadores, el conjunto de Panteras de Aguascalientes, inicio en la duela del gimnasio Hermanos Carreón, los entrenamientos de cara al arranque de la temporada 2019-2020 de la Liga Nacional Baloncesto Profesional (LNBP).

La quinteta Felina tuvo su primer entrenamiento de la mano del asistente uruguayo Mario Andriolo, esto debido a que el coach Manolo Cintrón se encuentra con la selección de Puerto Rico en el Mundial de basquetbol en China y se reportará a partir del 13 de septiembre.

El grupo de 13 jugadores que estuvieron en el primer entrenamiento fueron los mexicanos Alejandro Villanueva, Jesse López, Fabián Jaimes, Alfredo Casillas, así como Jorge Aguilera junto con los extranjeros Derek Reese, Ronnie Boyce, Crhistian Pizarro, Benito Santiago Jr. y Gary Mondragón.



Junto con ellos se tiene una lista de cuatro aspirantes que estarán buscando el último lugar disponible que se tiene para estar temporada entre ellos Brayan Urritia quien es uno de los candidatos para quedarse.

La única ausencia en el primer día de entrenamiento fue el norteamericano Benjamín Puckett quien llegó en el vuelo de la noche por lo que a partir de este miércoles se incorpora a los entrenamientos del equipo.


Cabe destacar que el equipo tendrá este martes doble sesión por la mañana a partir de las 10:00 horas y por la tarde a las 19:00 horas, donde se continuará con el trabajo técnico y táctico, para que el equipo este en sus mejores condiciones de juego y estar preparados para el primer partido de pretemporada que se tendrá este fin de semana en el Gimnasio Hermanos Carreón en punto de las 8:30 de la noche ante al equipo de jugadores americanos TMG Prep Academy que reúne excelentes elementos que han estado en División 1 en la NCAA.






Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario