Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Necaxa Sub 15 escaló un peldaño en la clasificación del Grupo 2, tras derrotar a su similar de Santos Laguna. ~ AgsSports.com

lunes, 2 de septiembre de 2019

Necaxa Sub 15 escaló un peldaño en la clasificación del Grupo 2, tras derrotar a su similar de Santos Laguna.



Aguascalientes, Mx.
Lunes 2 de septiembre 2019



En menos de 20 minutos los Rayitos del Necaxa sentenciaron el encuentro que sostuvieron este fin de semana en las instalaciones de la Casa Club, donde derrotaron 3-2 al cuadro de Santos Laguna, en actividad de la jornada 8, del Torneo de Fuerzas Básicas Sub 15, de la Liga MX.

Jesús Rodríguez fue el encargado de inaugurar los cartones cuando apenas transcurría el minuto 7 del partido, mientras que Bryan Casas amplió la ventaja para los albirrojos al 13’ de tiempo corrido, y fue Felipe Mena quien logró marcar el último necaxista.

Sin embargo, las cosas no estaban escritas, pues los Laguneros no estaban dispuestos a caer y al 23’, Luis Rosales acortó distancias y al 58’, Luis Vega consiguió el segundo Albiverde, pero ya no hubo tiempo para igualar los cartones.

Con este resultado, los Rayitos llegaron a 12 unidades para situarse en el quinto peldaño del Grupo 2, mientras que los jóvenes Guerreros se quedaron con siete buenos, para ubicarse en el octavo escalón del mismo sector.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario