Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México México cae ante Canadá en el FIBA Women´s AmeriCup 2019 ~ AgsSports.com

domingo, 22 de septiembre de 2019

México cae ante Canadá en el FIBA Women´s AmeriCup 2019



Aguascalientes, Mx.
Domingo 22 de septiembre 2019



La basquetbolista hidrocálida Carolina Romo Juárez, debutó este domingo con la selección mayor de basquetbol femenil que está en San Juan Puerto Rico, dentro de, FIBA Women´s AmeriCup 2019 que se tendrá toda esta semana

En su debut la aguascalentense no tuvo el resultado que se esperaba al lado de sus compañeras y terminó cayendo por 109 puntos a 53 ante el conjunto de Canadá que fue superior en la cancha desde los primeros minutos.



Desde hace ya algunas semanas la jugadora de Aguascalientes estuvo concentrada en el CNAR con el equipo representativo, siendo el coach Tomás Canizalez Moreno quien también radica en nuestra ciudad quien le dio la oportunidad de estar representando a nuestro país.

Desde este domingo el conjunto nacional tuvo su primer juego ante un complicado rival como lo es Canadá quien en el primer cuarto se fue arriba contundentemente con 31 puntos a 13, lo cual le dio oportunidad de que en el segundo curto aumentaran su marcador al irse al descanso del medio tiempo por 51-20.

Para el tercer cuarto, las canadienses hicieron una buena labor ofensiva y siguieron sumando puntos para aumentar la ventaja ya que en el cierre del periodo se quedaron con 78 tantos contra 41 de las mexicanas.

Con este marcador contundente el equipo de Canadá terminó definiendo el partido en el último cuarto al acumular 109 tantos contra 53 de las mexicanas en su debut dentro del torneo selectivo para el mundial de la especialidad.


En el caso de Carolina Romo terminó su actuación con 4 puntos un rebote en los 18.54 minutos que tuvo actividad en la cancha siendo una jugadora de relevo importante para el trabajo de Canizalez.

El siguiente compromiso de la quinteta mexicana se tendrá este lunes a las 12:30 del mediodía ante República Dominicana donde se espera puedan conseguir su primera victoria del torneo.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario