Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Mario Andriolo dirige el primer entrenamiento de Panteras ~ AgsSports.com

miércoles, 4 de septiembre de 2019

Mario Andriolo dirige el primer entrenamiento de Panteras



Aguascalientes, Mx.
Martes 3 de septiembre 2019



El entrenador Uruguayo Mario Andriolo, quien fungirá como asistente del head coach Manolo Cintrón fue quien tomo la batuta en el primer día de entrenamiento en Panteras de Aguascalientes y se mostró contento por el buen inicio que se ha tenido con los jugadores.

“Fue un buen inicio de entrenamiento donde estamos trabajando con lo que nos pide el coach Cintrón donde en esta primera etapa de pretemporada, vamos a buscar una buena química de equipo entre los jugadores sabemos que la mayoría ya se conoce, pero lo importante es trabajar para que todos estén en una misma sintonía y que cada uno haga su trabajo que le corresponda en la cancha en el momento que lo tenga que hacer.”

Destacó que en esta semana se trabajará con el concepto que se quiere dentro de la cancha en conjunto por lo que se tendrán sesiones dobles intensas para mostrar la labor técnica que se tiene planeada.

“La idea de esta semana es con trabajo técnico en el que podamos dar a los jugadores el concepto de juego que queremos, tanto en la mañana como en la tarde tendremos un entrenamiento intenso en la cancha para ver la calidad de cada uno de ellos y comenzar a buscar un esquema en conjunto que nos ayude a estar en las mejores condiciones para el arranque de la temporada que la tenemos muy cerca”.


Dijo estar agradecido por la oportunidad que se le ha dado por estar con Panteras esta temporada y espera aportar su experiencia.

“Agradezco la oportunidad que se me ha dado para trabajar con Panteras al lado de un gran entrenador como Manolo Cintrón, me siento contento por esta nueva aventura, ya llevo dos meses conversando con él y he entendido el concepto que quiere con este equipo, ahora estoy a cargo por su compromiso en el Mundial y espero dejarle un equipo ya bien preparado”.


Al mencionar su experiencia en el baloncesto, dijo tener ya 11 años en México trabajando con diversas organizaciones en el tema del basquetbol profesional.

“Tengo 11 años continuos trabajando en México, ya sea en CIBACOPA o en la Liga Nacional, la verdad es un orgullo personal el estar de vuelta aquí ahora con Panteras donde es un compromiso aportar mis conocimientos a Manolo Cintrón para que tengamos un equipo competitivo que este peleando por estar en los primeros lugares”.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario