Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Llega a su fin el torneo de servidores públicos del Municipio de Aguascalientes ~ AgsSports.com

miércoles, 4 de septiembre de 2019

Llega a su fin el torneo de servidores públicos del Municipio de Aguascalientes



Aguascalientes, Mx.
Martes 3 de septiembre 2019



El equipo de los Astutos se convirtió en el nuevo campeón del torneo de voleibol de Servidores Públicos Municipal que llevó a cabo la Dirección de Cultura Física, Recreación y Deporte del Ayuntamiento de la capital.

En la duela del Gimnasio CIM Universidad y del Gimnasio de Villas de Nuestra Señora de la Asunción, se disputó durante dos meses este tradicional torneo el cual reúne a burócratas de las distintas dependencias del municipio de Aguascalientes, quienes disfrutan de una convivencia entre amigos y compañeros que permite un mejor desempeño laboral para ellos.

En esta ocasión el torneo de voleibol tuvo un crecimiento de equipos participantes, con la presencia de equipos de la Secretaria de Desarrollo Social, la Secretaria de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable (SEMADESU) además de la Secretaría de Desarrollo Urbano y del equipo Astutos integrado por jugadores de varias dependencias.

El torneo se desarrollo en una primera con el sistema round robin donde los mejores dos equipos del torneo se enfrentaron en una gran final siendo los representativos de SEMADESU y de los Astutos quienes estuvieron disputando el cotejo.


Durante el partido por el campeonato los Astutos fueron los que dominaron las acciones y terminaron por quedarse con la victoria en dos sets con parciales con lo que se coronaron campeones del torneo.

El tercer lugar le correspondió por puntos al equipo de la Secretaría de Desarrollo Urbano, por lo que recibirán en próximas fechas sus reconocimientos.

Cabe destacar que en el torneo estuvieron como invitados especiales el Instituto Mexicano del Seguro Social y el Poder Judicial del Estado, quienes se enfrentaron en un partido final entre ellos siendo ganadores los primeros de ellos, por lo que se jugará un partido extra los siguientes días, ante los Astutos para obtener el título de “campeón de campeones”.





Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario