Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Latino sobresale en regional de basquetbol de CONADEIP ~ AgsSports.com

miércoles, 25 de septiembre de 2019

Latino sobresale en regional de basquetbol de CONADEIP



Aguascalientes, Mx.
Miércoles 25 de septiembre 2019



La selección varonil del Instituto Latinoamericano Miguel de Cervantes Saavedra de Aguascalientes consiguió el segundo lugar de grupos del torneo de categoría Juvenil B del clasificatorio al Final Four Regional de CONADEIP.

Con marca de 3 ganados y 1 perdido regreso de su participación el equipo hidrocálido luego de una intensa competencia que se vivió en las instalaciones de la Universidad del Valle de México, campus Querétaro.

El conjunto de Aguascalientes, inicio ganando de manera contundente en su primer encuentro ante el representativo del Colegio Guanajuato de la ciudad de León, rival al que dominaron desde el primer cuarto para quedarse con el resultado con un contundente marcador de 118 puntos a 18 gracias al trabajo en equipo y a la estrategia del coach Roberto “El Bimbo” Hernández.

En su segundo compromiso los hidrocálidos se midieron ante el equipo del colegio Emma Willard de la ciudad de Lagos de Moreno, Jalisco al que también lograron derrotar esto con una excelente defensa que dejó el marcador con 87 puntos a 7, colocándose en ese momento como líderes invictos del grupo.

Para el tercer duelo enfrentaron a los anfitriones Linces de la Universidad del Valle de México, campus Querétaro, rival que supo aprovechar su condición de local y terminó quedándose con la victoria por marcador 73-63 para perder lo invicto.

En el cierre de su actuación la selección del Instituto Latinoamericano logro sellar el segundo lugar del grupo al derrotar al equipo del ITESBA de Celaya en un encuentro que dominaron de principio a fin y que terminó con marcador de 103-34 a favor de los hidrocálidos.

Con este resultado el equipo de Aguascalientes esperara la clasificación general de los tres grupos para buscar clasificarse al final four regional como el mejor segundo lugar y estar buscando su pase al nacional de CONADEIP.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario