Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Hermandad de Motociclistas buscan apoyar a niño delicado de salud ~ AgsSports.com

jueves, 12 de septiembre de 2019

Hermandad de Motociclistas buscan apoyar a niño delicado de salud



Aguascalientes, Mx.
Jueves 12 de septiembre 2019


El Grupo de Motociclistas Hermandad, con el respaldo de la Unión de Motociclistas de Aguascalientes (UMA), organizaran una Kermesse a beneficio del niño Matías García Martínez, quien se encuentra delicado de su salud, y está requiriendo de atenciones médicas y de una cirugía costosa que deberá de realizarse en los próximos días.

El grupo invita a todos los motociclistas y ciudadanía en general, a que asistan y den su apoyo, a esta Kermesse que se llevará a cabo, el próximo domingo 15 de septiembre a partir de las 15:00 horas en las Canchas del Ejido Cumbres en la Calle Sierra Alteña #304. Donde habrá ambiente familiar, grupos musicales y antojitos mexicanos.

Dicha kermesse se tendrá por más de 3 horas y los alimentos será proporcionados por los vecinos de la comunidad del Ejido Cumbres, por lo que se espera que una buena parte de la comunidad de motociclistas de Aguascalientes asistan para disfrutar además de la exhibición de cada una de sus unidades en dicho lugar.


Cabe destacar que el Grupo de Motociclistas Hermandad ha trabajado fuertemente en el desarrollo de actividades sociales en pro de la gente de Aguascalientes lo cual habla del importante compromiso que tienen con la ciudad.

Lo recaudado en este evento se entregará ese mismo domingo a los papás de Matías García Martínez, quien se encuentra delicado de su salud y quien es un pequeño apasionado a las motocicletas.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario