Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Gallos de Aguascalientes el nuevo invitado en CIBACOPA ~ AgsSports.com

jueves, 5 de septiembre de 2019

Gallos de Aguascalientes el nuevo invitado en CIBACOPA



Aguascalientes, Mx.
Miércoles 4 de septiembre 2019



Gallos de Aguascalientes, será el nombre que ostente la nueva franquicia que estará jugando a partir de marzo del próximo año en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), los cuales tendrán como propietario a Mike Leos, quien buscará dar un espectáculo nuevo al deporte ráfaga hidrocálido.

Los Gallos regresan al baloncesto hidrocálido en un proyecto ambicioso que busca incluir el aspecto deportivo, familiar, social y de diversión que involucre a todo Aguascalientes principalmente a las nuevas generaciones.

De acuerdo con información dada a conocer por fuentes confiables, el equipo tendrá como recinto el Auditorio Morelos, esto gracias al respaldo que se ha tenido por parte de las autoridades de la Universidad Autónoma de Aguascalientes que han creído en el proyecto y al que se han sumado para tener mayores alcances.

Mike Leos quien será la cabeza de este proyecto es un empresario norteamericano que tiene sus raíces en Aguascalientes y que durante los años de 1987 a 1992 fue propietario de las Panteras de nuestro Estado, teniendo una gran cantidad de aficionados en cada partido que se ofrecía.

A partir de este 2019, Mike Leos regresa a Aguascalientes y con el enfoque de continuar con el baloncesto profesional, decide buscar una alternativa que permita que en el Estado pueda tener el espectáculo durante todo el año por lo que encuentra la solución en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA) con los que se logra establecer un acuerdo para que en el 2020 se incluyan a los Gallos.

En las últimas semanas ha trabajado intensamente con un equipo multidisciplinario para la conformación de un club solido en el que se incluye el aspecto deportivo con gente de experiencia que buscará atraer a jugadores de alto nivel y un cuerpo técnico de calidad que de un espectáculo dentro de la cancha.

De igual forma tiene un grupo de trabajo exclusivo para crear una labor social donde se cuenta con un sociólogo y psicólogos que serán los encargados de trabajar en la ubicación de los problemas que aquejan en Aguascalientes y darles soluciones por medio del basquetbol ya sea por su práctica con los niños y jóvenes en colonias o por acciones concretas que pueda realizar la Directiva.

Los Gallos también contemplan el aspecto de marketing con un grupo de personas que buscarán a la par del espectáculo deportivo, darle un toque especial para que la afición asista al auditorio Morelos con actividades que se tendrán a la par.

Se contemplan varias actividades en las que se involucraran a niños, jóvenes, adultos, hombres y mujeres que les guste el basquetbol.

Dentro de estas semanas Mike Leos buscará tener una reunión con el Gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval, para presentar oficialmente el proyecto de Gallos buscando un trabajo en conjunto que permita que la sociedad de Aguascalientes cuente con mejores beneficios a través del basquetbol.

Se espera que esta reunión se pueda dar antes del 24 de este mes cuando se tenga la presentación oficial del equipo en Aguascalientes, luego de la Asamblea de Presidentes que se tendrá en la ciudad de Tijuana del 20 al 22 donde se oficializará ante la Liga el ingreso de los Gallos de la UAA.

Reacciones:

1 comentarios :

  1. Hola! Soy médico Cirujano egresado de la UNAM con especialidades de posgrado en Traumatología y Ortopedia y en Medicina del Deporte y Actividad Física, desde 1997 vivo en Aguascalientes y en el 2003 que se consiguió el campeonato de la LNBP yo era el médico del equipo.

    Me gustaría poder colaborar con los Gallos de Aguascalientes, mi cel es 4491189017

    ResponderEliminar