Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Este fin de semana se confirma los Gallos de Aguascalientes en CIBACOPA ~ AgsSports.com

viernes, 20 de septiembre de 2019

Este fin de semana se confirma los Gallos de Aguascalientes en CIBACOPA



Aguascalientes, Mx.
Viernes 20 de septiembre 2019



Este fin de semana se realizará la Asamblea Anual del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), donde se oficializará el ingreso de los Gallos de Aguascalientes para la temporada 2020.

Su propietario Mike Leos, estará desde el viernes por la tarde viajo a la ciudad de Tijuana para reunirse con los Presidentes de los equipos afiliados a la Liga, para ultimar los últimos detalles sobre el ingreso del equipo hidrocálido.

Esta reunión será un hecho histórico para Aguascalientes y para la Liga, ya que será la primera ocasión que un equipo de la zona Bajío, participe en este torneo donde participan 9 equipos de la Costa del Pacífico.

La confirmación del equipo se hará oficial luego del protocolo en la Asamblea ante los Presidentes de la Liga, aunque se conoce que ya desde hace algunos meses se está trabajando en toda la proyección del equipo el cual será presentado oficialmente el martes en Aguascalientes.

La temporada 2020 que arranca en el mes de marzo, contará con las quintetas de Halcones de Ciudad Obregón, Caballeros de Culiacán, Ostioneros de Guaymas, Rayos de Hermosillo, Gigantes de Jalisco, Mantarrayas de La Paz, Pioneros de Los Mochis, Venados de Mazatlán, Zonkeys de Tijuana, así como los Gallos de Aguascalientes.

El torneo se jugará de marzo a junio en la fase regular, mientras que los play off se desarrollan en el mes de julio, por lo que no interfiere con la Liga Nacional de Baloncesto Profesional y permitirá que Aguascalientes pueda tener dos equipos profesionales jugando todo el año.

El equipo estará jugando en el Gimnasio Polifórum Universitario Morelos, donde se tendrá todo lo necesario para el espectáculo dentro y fuera de la cancha para los aficionados.

Dentro de que se conoce, Mike Leos tiene contempladas varias sorpresas para la afición de Aguascalientes desde el aspecto deportivo con jugadores y entrenador de calidad, hasta en el área de mercadotecnia con varias propuestas nuevas para que la gente se acerque a este espectáculo y que se lleve una grata experiencia estilo Estados Unidos, de donde es originario el empresario.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario