Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Este fin de semana la carrera de fiestas Patrias en Aguascalientes ~ AgsSports.com

sábado, 14 de septiembre de 2019

Este fin de semana la carrera de fiestas Patrias en Aguascalientes






Aguascalientes, Mx.
Viernes 13 de septiembre
Este domingo en punto de las ocho de la mañana se dará el banderazo de salida de la carrera atlética de Fiestas Patrias que forma parte del Circuito Trasformando Vidas 2019, la cual mantendrá su circuito en el Centro Histórico de la Ciudad de Aguascalientes.

La presidenta de la Asociación Latidos Sanos, Latidos Fuertes, Erika Guzmán Rodríguez, principal organizadora del evento dio a conocer en rueda de prensa los detalles de esta carrera que es la tercera del circuito y que se desarrolla con motivo de los festejos patrios en Aguascalientes.

Guzmán Rodríguez, acompañada por el Presidente de la Asociación Aguascalentense de Atletismo, Luis Antonio Vázquez Resendiz y el Director de Deportes del municipio de la Capital Luis Rodríguez dio a conocer el horario de la carrera se tendrá a las ocho de la mañana en un recorrido que comenzará en la explanada de la patria principal, tomando la avenida Francisco I. Madero, así como varias arterías importantes del centro de la ciudad.


Destacó que la ruta será más corta a la que se tiene habitualmente en las otras etapas del circuito con distancias de 2.5 kilómetros de caminata familiar, así como las de 4.3 y 8.6 kilómetros, la cual se tendrá para una sola categoría que van desde los 12 hasta los mayores de 90 años en ambas ramas.


Se premiará con reconocimientos a los ganadores de los tres primeros lugares en la categoría única en cada distancia, teniendo además de un premio especial de mil pesos que será repartido en 500, 300 y 200 pesos a los tres mejores atletas que estén disfrazados durante el recorrido y que será entregado al final del evento.

Este sábado se entregarán los kits de regalo para los participantes registrados en las instalaciones de Plaza Patria a partir de las nueve de la mañana, donde se entregará la playera conmemorativa del evento, además de que el día de la competencia se tiene prevista la medalla alusiva al evento.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario