Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México En la Presa de Malpaso el torneo de Aguas Abiertas ~ AgsSports.com

miércoles, 18 de septiembre de 2019

En la Presa de Malpaso el torneo de Aguas Abiertas



Aguascalientes, Mx.
Martes 17 de septiembre 2019



En la presea de Malpaso en el municipio de Calvillo, se llevará a cabo por primera ocasión la competencia de Aguas Abiertas 2019, que se tendrá el domingo 29 de septiembre con más de 200 participantes.

En rueda de prensa el Presidente de la Asociación Estatal de Natación, Julio Vargas, dio a conocer los detalles de este evento acuático que se tendrá alrededor de la presa de Malpaso en distancias de 1, 2.5 y 5 kilómetros la cual tendrá una atractiva bolsa en premios para los ganadores.

El punto de salida y meta en la presea se tendrá en el embarcadero El Faro en la Presa calvillense donde se comenzará el recorrido en un circuito alrededor de la misma que tiene una distancia de 2.5 kilómetros.

En la categoría infantil para nadadores de 9 a 11 años solamente se tendrá mil metros de distancia en el recorrido, mientras que en los 2.5 kilómetros habrá categorías por edades de 12 a 14 años, los de 15 a 19, así como los de 20 a 29, los de 30 a 39, así como los de 40 a 49 y los de 50 años y más tanto en la rama varonil como en la femenil.

La distancia más alta donde tendrán que dar dos vueltas al circuito será la de 5 kilómetros donde se tendrá también categorías por edades de 15 a 19, 20 a 29, 30 a 39, además de los de 40 a 49 también en ambas ramas.


Las salidas se tendrán por oleajes y saldrán primero las distancias mayores a partir de las ocho de la mañana, mientras que las intermedias de una vuelta serán a las 8:15 horas y los infantiles a partir de las nueve de la mañana.

Las inscripciones se tendrán a partir de esta semana y tendrán un costo de 450 pesos antes del 21 de septiembre y del 22 al 28 aumentará a los 550 pesos por participantes destacando que cada uno de los atletas recibirá una playera conmemorativa, una gorra de natación, medalla de participación e hidratación en la zona de recuperación.

Al final se premiará al campeón y subcampeón de cada una de las distancias y ramas, donde se entregarán diversos premios que serán entregados por los organizadores.













Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario