Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Definen a semifinalistas en el torneo Mayor de la Liga Dominical ~ AgsSports.com

domingo, 29 de septiembre de 2019

Definen a semifinalistas en el torneo Mayor de la Liga Dominical



Aguascalientes, Mx.
Domingo 29 de septiembre 2019


Tras una larga jornada, quedaron definidos los clasificados a semifinales dentro del arranque de los play off de la categoría Mayor de la Liga Dominical de basquetbol varonil, los cuales buscaran el fin de semana su clasificación a la gran final del torneo de Verano 2019.

Sin problemas los finalistas del año pasado Zanahorias de Calera, Zacatecas, así como Castores avanzaron a las semifinales, siendo la gran sorpresa la quinteta de Troyanos que derrotó a los Carroceros que el torneo anterior estuvieron entre los cuatro mejores del campeonato, al igual que los Dátiles superaron a los Gallos de la Universidad Autónoma de Aguascalientes.

En el caso directo de Troyanos se quedaron con la victoria con un marcador de 54 puntos a 37 en un duelo que comenzaron dominando desde el primer cuarto con ventaja de 13-6 y que incrementaron en el segundo al llegar a 22 unidades contra 14 de los Carroceros.


En el tercer cuarto aumentaron el marcador con 35 tantos contra 26 de sus rivales lo que al final fue clave para que en el cuarto periodo finiquitaran el duelo y se quedaran con la victoria por 54-37.

Por su parte los actuales campeones, Zanahorias de Zacatecas se quedaron con el triunfo sobre el conjunto de Vulcanizadora Tequila al que derrotaron sin problemas con un marcador contundente de 85 puntos a 63 para perfilarse como uno de los favoritos para estar de nueva cuenta en una final.



En tanto que el conjunto de Castores que es el actual subcampeón, logró quedarse con la clasificación a semifinales al imponerse a Amper Sport también con una cómoda ventaja en el marcador de 76 tantos a 53.

Finalmente, los Dátiles también dieron la sorpresa en los play off y dejaron fuera a los Gallos de la UAA al imponerse con marcador apretado de 70 puntos a 67 en un duelo que en el primer cuarto tomaron ventaja pero que en el tercero se emparejaron los aniversarios para definir todo en el último periodo por apenas un triple de diferencia.






Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario