Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Club Campestre festejará sus 66 años con carrera atlética ~ AgsSports.com

lunes, 16 de septiembre de 2019

Club Campestre festejará sus 66 años con carrera atlética



Aguascalientes, mx.
Viernes 13 de septiembre 2019



Dentro de los festejos por el 66 aniversario del Club Campestre, se llevará a cabo la segunda edición de la Carrera Atlética “#SoyCampestre” la cual se correrá el próximo domingo 29 de septiembre exclusivamente para socios.

En rueda de prensa el Presidente del Consejo de Administración del Club, José de la Mora, acompañado por Consejeros, así como el Gerente General, Alejandro Saldívar y el Deportivo José Hernández, dieron a conocer detalles de esta carrera, así como eventos culturales y sociales que se tendrán dentro de los festejos por el aniversario.

La carrera se tendrá en las distancias de 3, 5 y 10 kilómetros, teniendo como punto de salida la puerta principal del Club para tomar las calles del fraccionamiento hasta salir al boulevard Miguel de la Madrid rumbo al norte y retornar en el cruce con la avenida Molinos y regresar hasta llegar al Campestre en la zona de meta ubicada en las canchas de futbol.

Es importante resaltar que la inscripción será exclusiva para socios del Club y tendrá un costo de 180 pesos por participante quienes recibirán una playera alusiva al evento así como un número de identificación y al final del recorrido recibirán una medalla conmemorativa por el aniversario del club.


El banderazo de salida se tiene previsto a las nueve de la mañana, destacando que se tendrá una sola categoría única sin edades, que será solamente dividida en su rama varonil y femenil, esperando una afluencia de 500 participantes, que es el cupo máximo que se tendrá este año de participantes lo cual aumentó considerablemente al año pasado.

Al final se reconocerá con medallas a los tres primeros lugares de cada categoría y distancia por parte del comité organizador en la ceremonia de premiación, la cual será la clausura de los eventos de aniversario del Club.




Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario