Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Cardenales se queda con la Copa de Aniversario 2019 ~ AgsSports.com

miércoles, 11 de septiembre de 2019

Cardenales se queda con la Copa de Aniversario 2019



Aguascalientes, Mx.
Martes 10 de septiembre 2019



Dentro de los festejos por el octavo aniversario del Club Cardenales FC se llevó a cabo este fin de semana su Copa de futbol enfrentando a los Reales Lobos de Torreón, Coahuila, quienes estuvieron en Aguascalientes disputando partidos en sus categorías infantiles y juveniles.

Los Cardenales rojinegros enfrentaron al conjunto coahuilense en sus tres categorías de Liga Nacional Juvenil Scotiabank, en partidos que sirvieron para medir fuerzas, previo al inicio de la competencia 2019.

En primera instancia se enfrentaron los equipos de la categoría Sub 13, con resultado favorable para la visita por marcador de 1 gol por 0, con anotación por la vía penal sobre la hora.




A continuación, saltaron los equipos Sub 15, que se enfrascaron en interesante partido. Lobos se puso adelante en el marcador al minuto 10, sin embargo, Cardenales respondió al 27 por conducto de Víctor García, refuerzo cardenal para esta temporada, quien remató a placer un saque de esquina.

Para la segunda mitad, Julián Ruvalcaba anotó el de la voltereta al minuto 10 del segundo tiempo en descolgada solitaria para establecer el marcador definitivo.

Todo se definiría con el encuentro de la sub 17, el cual resultó favorable a los emplumados por marcador de 2 goles por 1.

El partido inició trabado y terminó con empate a ceros en el primer tiempo. Pero iniciando la segunda mitad, Kevin Escobedo anotó el tanto que inauguraba el marcador con vistosa jugada personal. Jorge Gutiérrez amplió la diferencia con certero remate dentro del área.

Ya para el final del encuentro, Lobos descontó por medio de la vía penal, sin embargo, fue insuficiente para remontar y Cardenales se hizo con el trofeo de aniversario.

Al término de los partidos hubo un convivió entre ambas instituciones con motivo del aniversario del Club hidrocálido.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario