Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Borregos ITESM Aguascalientes triunfan contundente ante la UAQ ~ AgsSports.com

martes, 10 de septiembre de 2019

Borregos ITESM Aguascalientes triunfan contundente ante la UAQ



Aguascalientes, Mx.
Lunes 9 de septiembre 2019



Los Borregos varonil y femenil del ITESM Aguascalientes, iniciaron con victorias su participación en dentro de la Segunda División de la Liga de la Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE) derrotando a los representativos de los Gatos Salvajes de la Universidad Autónoma de Querétaro.

Los compromisos se llevaron a cabo en las instalaciones del Gimnasio LIFE del ITESM local, donde previo a los duelos se realizó la ceremonia de inauguración por parte de las autoridades y donde se aprovecho para hacer la presentación de los jugadores.


Las primeras que entraron en acción fueron las Borreguitas quienes enfrentaron a su similar de la UAQ, en duelo que comenzaron ganando de manera contundente, ya que en 10 minutos alcanzaron un total de 17 puntos contra los 6 de sus rivales, lo cual fue provechoso ya que para el segundo cuarto siguieron con la misma intensidad ofensiva y lograron contener a sus rivales para irse al descanso del medio tiempo con una ventaja de 36 puntos contra 9 de sus rivales.

Para el tercer cuarto, la ofensiva del ITESM fue contundente sobre el equipo de los Gatos Salvajes ya que lograron acumular un marcador de 59 tantos a 20, por lo que con ello liquidaron el partido ya que el cuarto periodo pese a ser el que mayor cantidad de ofensiva tuvo para las de casa la victoria fue definitiva por 84-35.


En el partido varonil, los Borregos del ITESM Aguascalientes, la victoria también se quedó en casa y se vio reflejada desde el primer cuarto cuando lograron una ventaja en el marcador por 26 por 18 puntos, el cual aumentaron para el segundo cuarto ya que los de casa tuvieron su mejor momento al acumular 57 unidades contra los 26 de los queretanos.

En el tercer cuarto la quinteta de Aguascalientes bajó el ritmo ofensivo y permitió que los Gatos Salvajes les hicieran puntos, aunque los de casa mantuvieron la ventaja al dejar el marcador 77 puntos a 40.

En el último cuarto, la quinteta de Borregos finiquito el partido ya que logró sacar el resultado con marcador de 91 puntos a 51 y con ello su primera victoria de la campaña.






Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario