Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Zanahorias es el campeón del Duelo de Titanes 2019 en Aguascalientes ~ AgsSports.com

lunes, 12 de agosto de 2019

Zanahorias es el campeón del Duelo de Titanes 2019 en Aguascalientes



Aguascalientes, Mx.
Lunes 12 de agosto 2019



Con dos triunfos arriba de 100 puntos ante los equipos de San Luis Potosí, la quinteta de Zanahorias de Zacatecas se quedó con el trofeo de campeón del primer cuadrangular “Duelo de Titanes” que se vivió este fin de semana en el Gimnasio del Centro Deportivo Ferrocarrilero.

El actual campeón de la categoría Mayor de la Liga Dominical de basquetbol de Aguascalientes, se quedó con el primer lugar gracias a la diferencia de puntos alcanzados, superando a los Castores quienes también ganaron sus dos encuentros ante las quintetas potosinas, pero con menos encestes a la ofensiva.

Zanahorias en su primer encuentro se enfrentó al representativo de Cracks de Soledad de San Luis Potosí en un juego que terminó con marcador de 109 puntos a 63, duelo que dominaron desde el arranque con una fuerte ofensiva y un promedio de 25 tantos por periodo.



Para el segundo cuarto la quinteta zacatecana, logró su segundo triunfo con mayor cantidad de puntos sobre el representativo de Rose de San Luis Potosí al poner el marcador por 137 tantos a 88.

Con estas dos victorias Zanahorias logró una ofensiva de 246 puntos y una defensiva de 151 para tener una sumatoria a favor de +95 unidades, lo cual al final del torneo les dio el campeonato.

Por su parte los Castores se quedaron también con dos triunfos, el primero de ellos ante la quinteta de Rose a quienes derrotaron con marcador de 109 puntos a 85, mientras que en su segundo compromiso superaron a Cracks con 118 tantos a 57.



En su sumatoria ofensiva los Castores de Aguascalientes lograron un total de 227 puntos, mientras que a la defensiva recibieron 142 para una diferencia positiva de +85 unidades.

Al final el Presidente de la Liga Dominical Gabriel Esquivel Veloz, hizo entrega del trofeo de campeón a la quinteta de Zanahorias y dieron a conocer que en septiembre se viajará a San Luis Potosí los equipos de Aguascalientes para pagar la visita y realizar un segundo cuadrangular varonil.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario