Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México USA apalea a México en el Pre Mundial de Beisbol femenil en Aguascalientes ~ AgsSports.com

viernes, 23 de agosto de 2019

USA apalea a México en el Pre Mundial de Beisbol femenil en Aguascalientes



Aguascalientes, Mx.
Viernes 23 de agosto 2019



Estados Unidos sigue contundente en el Pre Mundial de Beisbol y tomó por víctima a la selección de México a quien derrotó por súper nocaut con pizarra final de 17 carreras a 2 en duelo que se vivió en el parque Alberto Romo Chávez.

El juego que fue retrasado por 6 horas por las cuestiones de la lluvia que se genero la noche del jueves y que dejó los campos encharcados, pone a Estados Unidos en el liderato absoluto el cual ya nadie le quitará y con ello asegura jugar la final al tener un récord de 6 ganados y cero perdidos.

La novena de México en cambio se metió en problemas ya que con la derrota se quedó estancado con marca de 3 ganados y 2 perdidos, siendo alcanzando ya por República Dominicana que apaleo a Nicaragua por nocaut que dejó la pizarra de 16 carreras a 4.

Esta victoria de las dominicanas las manda al cuarto lugar y deja momentáneamente fuer a México de la clasificación al mundial al bajarse al quinto peldaño, por lo que tendrá que definir su clasificación este sábado en el último día de actividades enfrentando al representativo de Canadá en punto de las nueve de la mañana también en el parque Alberto Romo Chávez.

En el juego México inició ganando en la primera entrada con una carrera, pero el representativo de Estados Unidos les respondió en la misma entrada en su parte baja con un rally de 3 para ponerse arriba en la pizarra.


Desde ese momento Estados Unidos fue el dueño y señor del encuentro haciendo carreraje en la segunda, tercera y hasta la cuarta entrada con lo que al final se decretó el súper nocaut en el parque Alberto Romo Chávez.

Estados Unidos cerrará su actuación este sábado enfrentando a Puerto Rico quien es el sotanero del torneo en punto de las 12 del mediodía en el parque Alberto Romo Chávez.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario