Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México U. Concordia y All Star´s a la final de 2da Fuerza de la Liga Estatal de basquetbol ~ AgsSports.com

domingo, 4 de agosto de 2019

U. Concordia y All Star´s a la final de 2da Fuerza de la Liga Estatal de basquetbol



Aguascalientes, Mx.
Domingo 4 de julio 2019



Las quintetas de los Leones de la Universidad La Concordia y All Star´s disputaran la final de la categoría de Segunda Fuerza de la liga Estatal de Basquetbol al ganar sus respectivos duelos de la ronda de semifinal.

En la duela del gimnasio Hernández Girón se disputaron los dos encuentros de semifinales los cuales tuvieron un gran nivel de juego para definir a los representativos que tendrán la oportunidad de ascender a la máxima categoría del torneo.

En el primero de los partidos la selección de la Universidad La Concordia, logró imponerse al representativo de Brujos de Jesús María en un duelo que terminó con marcador final de 47 puntos a 42.

En el primer cuarto los universitarios se fueron al frente con una corta diferencia en el marcador de 12-10, sin embargo, para el segundo periodo la escuadra de Brujos, le dio la vuelta al marcador al acumular un total de 25 puntos contra los 20 de los Leones, con lo que se fueron al descanso del medio tiempo.

Para el tercer cuarto los universitarios dirigidos por Samuel Maciel, lograron mejorar su defensiva y contuvieron a sus rivales para volver a tener el control del partido y del marcador ya que cerraron el periodo con 36 puntos contra 35 de sus rivales, por lo que el partido se definió en los últimos 10 minutos del encuentro donde La Concordia mantuvo su estilo de juego y con ello lograron quedarse con la victoria por 47-42.


En el segundo partido de semifinales, la quinteta de All Star´s vencieron a Mr. Chapetes en un encuentro parejo que se definió en el último cuarto por 56 puntos a 50.

En el primer cuarto All Star se fue arriba en el marcador por 16 puntos a 12, manteniendo el ritmo de juego para irse al descanso del medio tiempo con marcador de 34-27.

Para el tercer cuarto, el duelo no tuvo muchas modificaciones ya que ambos equipos mantuvieron su forma de jugar por lo que All Star´s seguía con la ventaja por 44 tantos a 38 y terminar por finiquitar el juego en el último cuarto por 56-50.







Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario