Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Tere Jiménez rinde homenaje a abuelitos de Aguascalientes ~ AgsSports.com

jueves, 22 de agosto de 2019

Tere Jiménez rinde homenaje a abuelitos de Aguascalientes




Aguascalientes, Mx.
Jueves 22 de agosto 2019



En el marco de los festejos del Día del Abuelo, la alcaldesa Tere Jiménez rindió un merecido homenaje a las mujeres y hombres que han dedicado su trabajo, esfuerzo y corazón a sus familias y que han dado todo por construir un mejor Aguascalientes.

Al caer la tarde, la Exedra se alegró de recibir a más de 4 mil abuelitas y abuelitos que en su mayoría son parte de los Clubes de la Tercera Edad del DIF Municipal, quienes disfrutaron del tradicional Baile, en el que convivieron y gozaron del ritmo de la salsa, el danzón, y música vernácula, interpretada por los pequeños de la Comunidad de Orquestas Infantiles “COMPÁZ” y el cantante Pichi Macías, destacado participante de la Voz México.

Durante el emotivo festejo Tere Jiménez agradeció a los adultos mayores por ser el pilar fundamental de la sociedad aguascalentense.

En los Clubes de la Tercera Edad personas mayores de 60 años participan en actividades productivas, recreativas, deportivas y culturales, además de fomentar la sana convivencia.

La alcaldesa hizo un llamado a toda la población a valorar lo que sus abuelitas y abuelitos les han entregado y el gran apoyo que significan en cada familia, invitándoles a brindarles cariño y a cuidarlos con responsabilidad.

Entre los asistentes estuvo Don Eusebio Santos de 92 años, anteriormente agricultor y productor de maíz , originario de la comunidad de Peñuelas y Martha Elba Cárdenas, maestra jubilada de 65 años, quien enseñó a leer y a escribir a 36 generaciones de hidrocálidos, ambos ahora dedican su tiempo a practicar danzón en el club municipal, ya que afirman que el baile es vida.







Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario