Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Tere Jiménez compartió experiencias con niños de Aguascalientes ~ AgsSports.com

viernes, 2 de agosto de 2019

Tere Jiménez compartió experiencias con niños de Aguascalientes



Aguascalientes, Mx.
Viernes 2 de agosto 2019



Concluyeron los cursos de verano “Vacaciones DIFerentes 2019” que organizó el DIF Municipal de Aguascalientes, con la participación de 550 niñas y niños.

En el último día de actividades estuvo presente la alcaldesa de Aguascalientes Tere Jiménez, para convivir con los pequeños en estos espacios seguros y talleres en los que desarrollaron sus capacidades y creatividad.

A través del DIF y otras áreas del Ayuntamiento, la alcaldesa seguirá impulsando oportunidades para que en Aguascalientes los niños crezcan sanos y felices.



Ramón Jiménez Peñaloza, Presidente del DIF,  dio a conocer  que durante 3 semanas los Centros de Desarrollo Comunitario (CEDECO) Universidad, Ojocaliente y Rodolfo Landeros se llenaron de alegría y diversión al recibir a los menores en talleres artísticos, culturales y deportivos a cargo de maestros totalmente capacitados.

También concluyeron los cursos “De Corazón por el Planeta” de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable (SEMADESU) y “Bibliotecas Activas, Corazones Felices” de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio (SEDESOM).







Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario