Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Suspendido el primero de la serie por Lluvia en Aguascalientes ~ AgsSports.com

viernes, 16 de agosto de 2019

Suspendido el primero de la serie por Lluvia en Aguascalientes



Aguascalientes, Mx.
Viernes 16 de agosto 2019



La lluvia que se generó de manera intensa durante la tarde-noche de ayer impidió que el primer juego de la serie en el parque Alberto Romo Chávez entre Rieleros de Aguascalientes y Algodoneros de Unión Laguna, se desarrollará por lo que este sábado se tendrá una doble cartelera a partir de las 17:00 horas.

Luego de las tres medias horas de reglamento, puntual a las 21:00 horas, los ampayers, se colocaron frente al diamante y determinaron la suspensión del juego ya que las condiciones del terreno de juego no eran las adecuadas para que se desarrollará el cotejo.


La zona de calentamiento de los lanzadores, así como parte de los dugouts, los jardines y de las líneas del diamante se encontraban encharcados lo cual fue determinante para que el partido no se llevará a cabo.

Los ampayers que estuvieron en el juego fueron José Guadalupe Del Puerto López en home, David de Jesús Solís Puente en Primera base, Manuel Alfredo Soto Barajas en Segunda y Daniel Esteban Toledo Rodríguez en Tercera.





Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario