Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Siguen caminando las escaramuzas hidrocálidas ~ AgsSports.com

jueves, 8 de agosto de 2019

Siguen caminando las escaramuzas hidrocálidas


Aguascalientes, Mx
Jueves 08 de agosto de 2019
Patricia Mora

En el XXVII Campeonato Nacional Charro Infantil, Juvenil y de Escaramuzas, hay una gran cantidad de equipos charros y escaramuzas de nuestro Estado que se encuentran en Tepic, Nayarit participando y las damas son las que van avanzando en las diferentes categorías en las que se encuentran. 

Dentro de la modalidad Infantil “A”, son dos equipos los que están en la zona de clasificación. La primera de ellas es el plantel de San Marqueña, que al momento está cómodamente en el primer lugar de la tabla con un total de 251 unidades, dejando en segundo lugar a Margaritas de Jalisco con 248 puntos, mientras que el tercer puesto le pertenece a Herencia Charra, que también tiene 248 tantos, pero, el criterio de desempate las coloca en este sitio. 


Por su parte, en la Infantil “B”, se colocan en el segundo lugar las chicas de Herencia Charra con 297 unidades, separadas apenas por una unidad de las Alteñitas Pony de Jalisco. En esta misma área, el tercer puesto son para las jaliscienses de Margaritas con 293 tantos. 

El día de mañana continuarán las actividades en punto de las tres de la tarde, dando paso a la gran final de Escaramuzas de la Categoría Juvenil, donde entrarán Charra de Chiapas, Nazarenas, Aguascalientes, Perla de Occidente, Jalisco, Alteñita Jalisco y Sanmarqueña de Aguascalientes, para después, realizar concurso de floreo de soga. 

Dentro de esta especialidad se contempla que ambos conjuntos de casa se queden en los puestos importantes, ya que durante toda la fase regular se han encargado de dar un buen espectáculo, pero, sobre todo, han llevado a cabo cada una de las suertes que sus maestros les han enseñado. 

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario