Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Sharks campeones en Under 11 y Under 13 de FADEMAC ~ AgsSports.com

martes, 13 de agosto de 2019

Sharks campeones en Under 11 y Under 13 de FADEMAC



Aguascalientes, Mx.
Martes 13 de agosto 2019



Los equipos infantiles de categoría Under 11 y Under 13 de la organización Sharks de Aguascalientes se convirtieron en campeones de la temporada de Primavera 2019 de la liga nacional de futbol americano FADEMAC, logrando importantes victorias como visitante.

En la primera confrontación en la categoría Under 11, el equipo de Sharks de Aguascalientes se enfrentó en el campo del Colegio Sun Hill Valley de Juriquilla, Querétaro al representativo de los Cardinals de la Universidad Incarnet Word de Irapuato en un duelo que terminó 18 a 6.

En el conjunto de Aguascalientes inició con ventaja gracias a Eduardo de la Paz quien recibió un pase para llegar solitario a la zona de anotación y poner el juego 6-0, para luego conseguir otra más gracias a una corrida por parte del jugador Roberto Gómez que puso el juego 12-0.

 Antes de finalizar el medio tiempo los Cardinals lograron anotar con una corrida de 20 yardas que les ayudó para acercarse en el marcador 12-6 con lo que se fueron al descanso del medio tiempo.

Finalmente, en el tercer periodo Sharks sumó su última anotación de 6 puntos con otra corrida de Eduardo de la Paz que puso cifras definitivas de 18-6 y con lo que se quedaron con el trofeo de campeones.

 Por su parte los jugadores de Under 13, también se quedaron con la victoria derrotando a los Jefes de Cuernavaca 22 puntos a 12.


En este encuentro desde la primera mitad los de Aguascalientes se fueron arriba con anotación y punto extra para poner el duelo 7-0 la cual aumentaron con otra anotación extra y un gol de campo más que ponía el marcador 14-0.

En el segundo cuarto los Jefes lograron una anotación sin punto extra para irse al descanso del medio tiempo con un marcador de 14-6 a favor de los hidrocálidos.

Para el tercer cuarto en los primeros minutos aumentaron su ventaja con 6 puntos más para poner el juego 206 y con una conversión de 2 puntos llegaron a 22 unidades, siendo los Jefes quienes cerraron su cuenta con otra anotación más en el cuarto periodo que ya no les alcanzó para empatar y dejar el marcador final de 22-12 a favor de los hidrocálidos.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario