Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Rieleros viene de atrás en extra inning para derrotar a los Tecolotes ~ AgsSports.com

viernes, 2 de agosto de 2019

Rieleros viene de atrás en extra inning para derrotar a los Tecolotes



Aguascalientes, Mx.
Viernes 02 de agosto de 2019

Patricia Mora


En extra inning y de caballito, la novena de Rieleros vino de atrás para anotar la carrera que le dio el triunfo por 8 carreras a 7 ante los Tecolotes de los Dos Laredos en el primer juego de la serie en el parque Alberto Romo Chávez.


Los hidrocálidos alcanzaron su cuarta victoria consecutiva de la semana después del anunció de que el club está a la venta, para salir del sótano del standing de la zona Norte, ante una afición que está con esperanzas de que el equipo no deje la plaza.


En la primera entrada, los Tecolotes de los Dos Laredos iniciaron a “tambor batiente” con el cuadrangular dieciséis de Josh Rodríguez, que se llevó por delante a Roberto Valenzuela para así dejar el marcador 0-2. 


Tras esto, Marc Flores fue el encargado de producir la rayita de la quiniela con un sencillo al central, que trajo a la registradora a Richy Pedroza para así acercar a la máquina 1-2. 

Con esto, los visitantes no bajaron los brazos y Misael Germán siguió los pasos de los cuadrafónicos y voló la bola por el jardín izquierdo para también llevar al plato a Enrique Osorio y así escribir el 1-4. 


Tras esto, pasaron varias entradas para que se volvieran a hacer anotaciones, siendo en la conclusión del quinto tramo cuando los aquicalidenses encontraron un rally de cuatro rayitas, que les dio la oportunidad de poner el 5 a 4. 

Para la sexta, los Tecolotes reaccionaron anotando una rayita, que fue gracias al doblete de Misael Germán, que mandó al plato a Juan Martínez y así se empató el marcador a 5. 

A pesar de esto, el “Jefe” Soto se encargó de romper la igualada con un doblete al derecho que le dio la entrada a Marc Flores, dándole la ventaja al riel por 6 a 5. 

El manager de los Rieleros supo mover sus piezas y mandó a partir del séptimo inning a Mike Cleto quien maniató a los maderos de los visitantes, manteniendo el 6 a 5 hasta la novena entrada. 

Para la última entrada, Anthony Carter subió al montículo para bajar la cortina, pero, desafortunadamente, con dos outs en la pizarra aceptó la carrera producida por Rudy Flores, que mandó al pentágono a Dominic Brown, dejando la pizarra 6 a 6. 


En el cierre de la novena, entró el ex rielero Francisco del Rosario a tomar la loma y a pesar de que se queda atrás en la cuenta de los bateadores que le correspondieron, pudo sacar la cuenta de tres outs y así mandar a extra innings. 

Para el décimo, los Tecolotes encontraron su séptima carrera en los “spikes” de Juan Martínez, quien aprovechó un error en el fildeo de Edson García, dejando a la visita arriba por una carrera. 

En la conclusión de este capítulo, la visita cambió de pitcher, haciendo entrar a Román Méndez, que no salió fino en sus lanzamientos, por lo que llenó la casa y tras un “wild pitch” Aldo Flores igualó el marcador a 7. 


Finalmente, tras volver a llenarse la casa para Román Méndez, este se midió a Marc Flores al que terminó por recetarle una base por bolas y de “caballito” entró Danry Vásquez y así los de casa se quedaron con el triunfo por 8 a 7. 

El pitcher perdedor fue Román Méndez con 1 hit, 2 carreras y 4 bases por bola, mientras que el ganador fue Linder Castro con 1 entrada, 2 imparables, 1 carrera y 1 pasaporte. 

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario