Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Rieleros, sexto lugar del standing de la zona norte ~ AgsSports.com

lunes, 5 de agosto de 2019

Rieleros, sexto lugar del standing de la zona norte


Aguascalientes, Mx

Lunes 05 de agosto de 2019
Patricia Mora


Después de que se quedaron con la serie ante los Tecolotes de los Dos Laredos, los Rieleros de Aguascalientes se encuentran ubicados en el sexto lugar del standing de la zona norte, por arriba de Durango y Laguna. 

Durante toda la semana pasada, la máquina tuvo juegos en casa, en los que demostró tener con que luchar, a pesar de todo el desmantelamiento que ha sufrido, por lo que nombres como Saúl Soto, Carlos Rodríguez, Julián Castro, Francisco Lugo y Juan Carlos Pérez, fueron los que más destacaron. 

Al día de hoy, el riel tiene un total de 14 juegos ganados contra 24 perdidos, lo que hace que tenga 10 juegos de diferencia con el que al día de hoy es el primer lugar de la tabla, nos referimos a los Saraperos de Saltillo (24-14). En casa, Aguascalientes ha ganado 9 duelos y ha perdido 11, mientras que visita, su número es de 5-13. 


En el tema de los bateadores, hay dos aquicalidenses que están dentro del listado de la LMB, nos referimos a Michael Wing, quien a pesar de no tener actividad el día de ayer, se coloca en el puesto número 19, con un porcentaje de .342, esto gracias a sus 89 juegos, 336 turnos al bat, 72 carreras, 115 imparables, 21 cuadrangulares, 37 pasaportes y 79 ponches. 

El segundo bateador es Juan Carlos Pérez, quien tiene un promedio de .337, con un total de 94 partidos, en los que ha estado 368 veces al madero, sumando 73 carreras, 124 hits, 8 tablazos de cuatro esquinas, 49 bases por bola y 65 chocolates. 

Para el tema del pitcheo, desafortunadamente, sólo hay un rielero que se rescata, se trata de Néstor Molina, quien es el único que figura dentro del listado de la Liga, con un total de 4 juegos ganados y 11 perdidos, dejando su promedio en 5.85, en donde ha jugado 20 juegos, todos como inicialista, en los que ha aceptado 136 hits, 87 carreras, 16 cuadrangulares, ha otorgado 37 bases por bola y ha ponchado a 86 enemigos. 

Con estos numeritos, la máquina estará el día de mañana jugando contra los Bravos de Léon, en un duelo que está pactado a las 19:15 horas y en donde subirá a la lomita Carlos Chávez por parte del Riel (0-2; 9.55 ERA), contra Yasutomo Kubo (7-11; 5.80 ERA), quien ha sido el dolor de cabeza de los hidrocálidos desde su llegada a México con los leonenses.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario