Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Rieleros se despide con derrota ante Generales de Durango ~ AgsSports.com

jueves, 29 de agosto de 2019

Rieleros se despide con derrota ante Generales de Durango



Aguascalientes, Mx.
Jueves 29 de agosto 2019



La novena de Rieleros de Aguascalientes, se despidió de la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Béisbol con una derrota ante los Generales de Durango con pizarra final de 3 carreras a 2 con lo que los norteños evitaron la barrida en el parque Alberto Romo Chávez.

La gente respondió y tuvo una buena entrada en el tercer juego de la serie para despedir al equipo en lo que pudiera ser su última aparición en el béisbol profesional y tuvo a más de la mitad del parque ocupado, teniendo al final una fiesta con mariachi donde bajo la gente para disfrutar de los jugadores.


El partido fue un duelo de pitcheo donde los abridores José Valdez de Rieleros y Luis Payan de Generales colgaron “argollas” durante las tres primeras entradas logrando controlar la ofensiva de ambos conjuntos.

Fue hasta la parte alta del tercer episodio cuando se abrió la pizarra con par de carreras de carreras que consiguió José Carlos Urena quien consiguió su décimo cuadrangular de la temporada, llevándose consigo a Moisés Gutiérrez para poner el 2-0 en la pizarra.

Rieleros en la parte baja del mismo episodio les respondió a los duranguenses con el cuadrangular número 28 de Michael Wing quien se voló la barda del izquierdo para llegar en solitario a home y poner la pizarra 2-1.


Los Generales sumaron su tercera carrera hasta el octavo capítulo con un sencillo productor de Rolando Acosta que mandó a home a Keven Lamas para aumentar la ventaja en la pizarra.
En el cierre del noveno episodio Rieleros intentó hacer daño y lo consiguió con el cuadrangular 32 de Marc Flores que en solitario anotó para el 3-2, aunque esto no fue suficiente ya que Durango logró sacar los tres outs para quedarse con la victoria.


El pitcher ganador lo fue Luis Payan quien trabajó en 5 entradas con 5 hits, una carrera, ponchando a 4 y recibiendo un cuadrangular para cerrar sus números en 4 ganados y 3 perdidos con 7.18 en carreras limpias.

El derrotado lo fue José Valdez quien estuvo en 8 inning, recibiendo 6 inatrapables con 3 carreras, 2 bases por bola y 5 ponchados con un cuadrangular dejando su marca en 6 triunfos y 3 derrotas con 5.40 en porcentaje.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario