Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Rieleros asegura serie ante Algodoneros ~ AgsSports.com

jueves, 1 de agosto de 2019

Rieleros asegura serie ante Algodoneros



Aguascalientes, Mx.
Miércoles 31 de julio de 2019

Patricia Mora

En un juego de batazos y lluvia de carreras, los Rieleros vinieron de atrás para imponerse a los Algodoneros de Unión Laguna por pizarra final de 19 carreras a 18 con lo que aseguraron la serie en el parque Alberto Romo Chávez.



Desde el inicio de la primera entrada, los Algodoneros salieron finos con los maderos, esto gracias a que Michael Choise pegó su décimo quinto cuadrangular por todo el jardín central, llevándose por delante a Francisco Ferreiro y a Niuman Romero, por lo que rápidamente la pizarra se fue al 0-3. Después de esto Ciro Norzagaray pegó un doble hit que mandó a Missael Rivera al plato y finalmente Bryant Aragón se encargó con un sencillo de mandar al plato a Francisco Rivera y a Ciro Norzagaray, para poner la pizarra 0 a 6.

Para el cierre de esta misma entrada los Rieleros reaccionaron con la misma cantidad de carreras, las cuales iniciaron con un sencillo de Marc Flores que mandó a home a Michael Wing. Enseguida, Saúl Soto voló la bola por todo el jardín derecho para llevarse a Marco Flores a la registradora y así poner el 3 a 6. El que se encargó de producir el empate fue Eliezer Ortiz con su cuarto cuadrangular de la campaña, mismo que se llevó por delante a Juan Carlos Pérez y a Edson García, por lo que el juego se puso 6 a 6.

Para el segundo rollo, la visita no se quedó de brazos cruzados por lo que Ciro Norzagaray pudo exprimir los pitcheos suficientes para recibir una base por bola y de “caballito” entró a escribir la séptima de la noche, Francisco Ferreiro, así que el marcador se modificó 6 a 7.

Para la parte baja de esta estación, Richy Pedroza escribió de nueva cuenta el empate con su cuadrafónico número tres de este 2019, por lo que las cosas se pusieron tensas (7-7).

Fue hasta el cuarto capítulo cuando los visitantes encontraron otras tres rayitas, gracias a que Francisco Rivera pegó sencillo al central que le dio la oportunidad a Michael Choice de pisar el plato, mientras que Ciro Norzagaray y Bryant Aragon también pegaron de la misma forma para producir una rayita cada uno y así dejar el marcador 7-10.

En el cierre de este tramo, Richy Pedroza nuevamente volvió a cargar el equipo y mandó al plato a Danry Vásquez, acercando a la máquina 8 a 10.

La quinta entrada fue de puros leñazos, ya que los visitantes encontraron la forma de armar un rally de cuatro rayitas para escribir el 8 a 14, pero, por parte del riel las cosas no se frenaron, ya que ellos fabricaron un rally de siete rayitas para darle la vuelta al marcador 15-14.

A pesar de esto, los Algodoneros encontraron la forma de reponerse a esta última sorpresa, por lo que en la parte alta de la sexta pegaron en tres ocasiones para irse otra vez arriba por 15 a 17, mientras que en la conclusión de este tramo los Rieleros apenas pudieron hacer una carrera, por lo que la pizarra se fue al 16 por 17.

Ya en el inning de la suerte los Laguneros encontraron una rayita más, por lo que se fueron arriba 16 a 18, pero, la máquina los volvió a sorprender en la conclusión de la octava al hacer un rally de 3 carreras, cerrando 19 a 18.

A pesar de que Algodoneros buscó armar una ofensiva en el noveno inning, los aquicalidenses los frenaron y se quedaron con el triunfo por 19 a 18.

El pitcher perdedor fue Alejandro Chavarría con .1 inning, en el que aceptó 2 hits, 3 carreras y dio 3 bases por bola, mientras que el ganador fue Anthony Carter con 2 entradas en las que sólo ponchó a un enemigo.





Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario