Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Rieleros asegura la serie ante Generales ~ AgsSports.com

miércoles, 28 de agosto de 2019

Rieleros asegura la serie ante Generales



Aguascalientes, Mx.
Miércoles 28 de agosto 2019



Con una explosiva ofensiva la novena de Rieleros de Aguascalientes se impuso por 10 carreras a 4 a los Generales de Durango con lo que aseguraron la última serie de la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol en el parque Alberto Romo Chávez.

Los Ferrocarrileros iniciaron ganando desde la primera entrada con un homerun de Danry Vásques quien en solitario llegó a home tras mandar esférica detrás de la barda izquierda.
Los Generales le dieron la vuelta a la pizarra en el segundo episodio con un doblete de Hans Wilson que produjo a Carlos Muñoz y José Carlos Urena.

Sin embargo Rieleros volvió al ataque en el cuarto episodio con otro cuadrangular esta vez de Marc Flores por el central con lo que empataron el juego, luego un hit de Eliezer Ortiz produjo a Juan Carlos Pérez y en el siguiente turno Juan Carlos García pegó doblete para mandar a home a Ortiz para poner el juego 4-2 a favor de los de casa.



En el quinto inning llegó el tercer “vuela cercas” de la noche en las manos de Marc Flores que volvió a mandar la bola atrás de la barda ahora llevándose consigo a Michael Wing y luego vino Edson García con un doblete productor que condujo a home a Juan Carlos Pérez para el 7-2 en la pizarra.



En la séptima Rieleros sumó la octava con el cuarto cuadrangular de la noche para los de la casa gracias a Juan Carlos Pérez que en solitario anotó.

Durango reaccionó en la parte alta del octavo capítulo con su tercera y cuarta carrera que llegaron con homerun de Keven Lamas llevándose consigo a Andrés Martín para el 8-4, pero Rieleros les cerró la cuenta con dos anotaciones más de Richy Pedroza y Michael Wing el primero por un walk y el segundo por un rodado de Juan Carlos Pérez para poner cifras definitivas de 10-4.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario