Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Puente Negro se clasifica a las finales del Nacionalito ~ AgsSports.com

martes, 6 de agosto de 2019

Puente Negro se clasifica a las finales del Nacionalito


Aguascalientes, Mx.
Martes 06 de agosto de 2019
Patricia Mora

Con un total de 286 puntos, el equipo aquicalidense de Puente Negro se clasificó a la final de la categoría Infantil B del XXVII Campeonato Nacional Charro Infantil, Juvenil y de Escaramuzas “Alejandro Martínez Aldana” y junto con ellos, también se van los integrantes de Cienegal de Peñuelas y que ellos terminaron en el sexto y último lugar de los clasificados con 230 puntos. 

Puente Negro de Aguascalientes se colocó en zona de clasificación a las finales de Infantil “B” tras llevarse su compromiso con 286 puntos, abriendo Mariano Delgado Verdín con cala de caballo de 25 unidades, sin piales y colearon para 82 totales, correspondiendo de ellos 28 de Salvador Muñoz Muñoz y 27 tanto de José Heraclio Quezada Núñez y el propio Mariano Delgado. 


Buena resultó la jineteada de toro de Octavio Padilla Castorena de 25 tantos, la terna fue completada en cinco minutos y medio por Germán Gaytán Quintero y José Heraclio Quezada, cuyos lazos fueron calificados con 30 y 28 puntos, respectivamente. 

Otra buena monta de yegua protagonizó Octavio Padilla, aportando 21 unidades, una mangana a pie de 27 de Salvador Muñoz, Germán Gaytán cuajó otra a caballo de 24, y misma calificación al paso de la muerte de José Heraclio Quezada. 

Dentro de esta categoría, los que se posicionaron en el primer puesto fueron los integrantes de Puente de Camotlán, Nayarit, con un total de 303 unidades, seguido de Rancho Las Cuatas, también de Nayarit, con un acumulado de 299 tantos. 

Cabe mencionar que la final de esta especialidad se realizará el próximo domingo 11 de agosto, en el que los dos conjuntos de casa buscarán hacer todo lo que está en sus manos para quedarse con los primeros lugares de esta justa. 



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario