Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Pedro Tun estuvo con umpires campechano ~ AgsSports.com

martes, 6 de agosto de 2019

Pedro Tun estuvo con umpires campechano


Aguascalientes, Mx.
Martes 06 de agosto de 2019

Campeche, Camp. ( www.piratasdecampeche.mx ).- El recién designado "UMPIRE DE LA SEMANA" Pedro Tun Lezama, estuvo acompañado por dos de sus integrantes de cuarteta en una clínica de umpireo que impartió a umpires locales y que varios de ellos estarán participando en la próxima temporada de la Liga Estatal Campechana de Béisbol. 

Pedro Tun Lezama, de 40 años de edad nativo precisamente de Seybaplaya, Campeche, lleva 12 años como juez en la LMB. Debutó en el calendario 2008. Fue nombrado el umpire de la semana que comprendió del martes 30 de julio al domingo cuatro de agosto. 

El campechano, lleva 15 años viviendo en la ciudad de Mérida, Yucatán. En su época de estudiante de secundaria y preparatoria la cual estudio en la ciudad de Campeche, practicaba mucho el atletismo, siendo incluso seleccionado del estado de Campeche, en salto de longitud, que era su especialidad y en la capital yucateca estudió la licenciatura en Educación Física 


La casa de los Piratas de Campeche, el estadio Nelson Barrera Romellón, fue el escenario donde Pedro Tun Lezama, quien estuvo acompañado por Alan Cruz y Luz Alicia Gordoa, compartieron sus conocimientos a los umpires que llegaron además del mánager tricampeón de la Liga Estatal Campechana de Béisbol, Leonel "Chasis" Brito Colorado, quien por cierto fue el único timonel que llegó para escuchar a los jueces profesionales. 

El otro integrante de la cuarteta, Rigoberto Lim, está por arribar a tierras campechanas en el transcurso de las próximas horas. Se encontraba en el centro operativo que está en la Ciudad de México. 

El coordinador de los Umpires de Campeche, Justo Ballina Curmina, agradeció a los umpires profesionales, por dedicar parte de su tiempo en su día de descanso, para la gente de Campeche. 

"Esperemos que no sea la única vez y ojalá así como ustedes vinieron esta vez en otra ocasión tengamos a otros umpires de la liga mexicana compartiendo sus conocimientos con nosotros".

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario