Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Néstor Molina lanza joya de pitcheo y da triunfo a Rieleros ~ AgsSports.com

jueves, 15 de agosto de 2019

Néstor Molina lanza joya de pitcheo y da triunfo a Rieleros



Aguascalientes, Mx.
Jueves 15 de agosto 2019



Con una excelente labor del lanzador Néstor Molina en el montículo durante 9 entradas que apenas permitió 3 hits y una carrera los Rieleros de Aguascalientes derrotaron a los Bravos de León por pizarra final de 5-1 y llevarse la serie en el parque Alberto Romo Chávez.

Molina tiró una joya de pitcheo y como a la antigüita se encargó de lanzar las nueve entradas completas para alcanzar su quinta victoria de la temporada y poner a los de Aguascalientes con una victoria más.

Los hidrocálidos sacaron su primera carrera desde la entrada uno del juego con un hit de Julián Castro que mandó a home a Danry Vázquez.

En el tercer episodio Danry se lució con su cuarto cuadrangular de la temporada y en solitario sumó la segunda y para no quedarse atrás Marc Flores le siguió con otro “vuelacercas” el 26 de este año con la máquina para poner el juego 3-0.

La cuarta llegó con un sencillo de Eliezer Ortiz que mandó a home a Marc Flores y en el siguiente turno Jorge González produjo a Saúl Soto con otro inatrapable para la quinta anotación ambas en el sexto rollo.

León rompió el encanto de la blanqueada de Néstor Molina en la novena entrada cuando Luis Medina se voló la barda del central para poner pizarra final de 5-1.


El lanzador de los Ferrocarrileros en 9 entradas recibió 3 hits, una carrera, otorgó 1 base por bolas y recetó 9 ponches para dejar su récord en 5 ganados y 12 perdidos con 5.36 en carreraje.

Este viernes los de casa reciben en el Parque Alberto Romo Chávez a los Algodoneros de Unión Laguna en busca de seguir con la racha positiva en casa.


El triunfo fue para la labor de Néstor Molina, con el juego completo, únicamente tres hits con una base y nueve ponches. Cargó con el descalabro Walter Silva, en su labor de 5.1 innings recibiendo siete hits, cinco carreras, un par de bases y seis ponches.

CLUB   123      456      789      C  H  E
LEO     000      000      001      1  3  0
AGS     102      002      00X      5 10 0

PG: Néstor Molina (5-12)
PD: Walter Silva (5-6)
SV: No hubo.
HR: AGS: D. Vásquez (4), M. Flores (26). LEO: L. Medina (5)

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario