Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Necaxa navega en aguas tranquilas en la Liga Mx ~ AgsSports.com

lunes, 5 de agosto de 2019

Necaxa navega en aguas tranquilas en la Liga Mx


Aguascalientes, Mx.

Lunes 05 de agosto de 2019
Patricia Mora


Después de la goleada propinada por los Rayos del Necaxa al Veracruz el pasado sábado, los aquicalidenses amanecen en el séptimo lugar de la tabla general de la Liga Mx, debajo de Atlas y un puesto arriba de León. 

Los necaxistas propinaron un total de 7 goles a los veracruzanos, por lo que los de casa se quedan con un total de un juego ganado, 1 empatado y 1 perdido, sumando un total de 4 unidades a la conclusión de la fecha tres de este torneo Apertura 2019. 

Cabe mencionar que tras este encuentro, los costeños se fueron hasta el último lugar del listado, al tener sólo dos juegos de los cuales uno lo empataron (contra Pachucha) y el otro lo perdieron. 

En cuanto a la tabla de goleo, Eduardo Herrera y Jesús Ricardo Angulo se posicionan en los sitios 33 y 34, con un gol cada uno y 102 y 109 minutos jugados, respectivamente, en tanto que el sitio 35 se encuentra el chileno Juan Antonio Delgado con una diana y 215 minutos disputados. 

Con este duelo, los rayos ligaron un total de 6 partidos consecutivos sin recibir gol de Veracruz, mientras que tiene 7 duelos de manera consecutiva sin perder como local, pues tiene un total de 4 victorias y 3 empates. 

Para este encuentro, Juan Delgado, Maximiliano Salas y Mauro Quiroga, marcaron su primer gol en la Liga Mx, enfundados en la camisola del Necaxa y Jesús Angulo dio su segunda anotación del torneo consecutivo. 

Estas estadísticas dejan al equipo de Necaxa navegando en aguas tranquilas estos primeros días de la semana, para comenzar a preparase para su siguiente compromiso que será el próximo sábado 10 de agosto en la casa de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, compromiso pactado en punto de las 19:00 horas.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario