Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México México viene de atrás y vence a Cuba 7-6 ~ AgsSports.com

lunes, 19 de agosto de 2019

México viene de atrás y vence a Cuba 7-6



Aguascalientes, Mx.
Lunes 19 de agosto 2019



La novena de México vino de atrás en el sexto rollo para derrotar a Cuba con apretado marcador de 7 carreras a 6 en el parque Alberto Romo Chávez, con lo que alcanzó su segunda victoria dentro del Pre Mundial de béisbol femenil que organiza el Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes.

Las mexicanas sacaron la casta y con el respaldo de la gente de Aguascalientes vino de atrás para anotar las carreras de la diferencia en la pizarra para quedarse con su segundo triunfo manteniendo junto con Canadá y Estados Unidos como los únicos invictos en este arranque del toreo.

El representativo nacional inició ganando desde la primera entrada con un doblete al jardín izquierdo de Thalía Villavicencio quien, con dos out, produjo a María Luisa Hernández, Rosy del Castillo y Denisse Pérez para poner la pizarra 3-0.

El gusto les duró poco a las nacionales ya que en el segundo capítulo Cuba les empató con un rally de 3 carreras e incluso le dieron la vuelta a la pizarra en el tercer rollo al conseguir su cuarta anotación del partido.


En el cuarto episodio las Isleñas aumentaron su ventaja con otras dos carreras para poner la pizarra 6 carrera a 3.

México tuvo que defenderse y en la parte baja del mismo cuarto rollo con hit productor de Diana Ibarra mandó a home a Itza Hernández, mientras que, en el quinto inning, Liliana Segovia dio una rola de sacrificio con la que anotó María Luisa Hernández para acercarse en la pizarra 6-5.


El mejor momento de la novena mexicana se vivió en el sexto rollo, cuando lograron darle la vuelta a la pizarra con par de carreras que anotaron Rosy del Castillo y María Luisa Hernández con un doblete productor de Denisse Pérez para poner cifras definitivas de 7 carreras a 6.

Luego de esta espectacular victoria, México enfrentará este martes a Puerto Rico en el tercer juego del Pre Mundial, en partido pactado a las 9 de la mañana en el parque Alberto Romo Chávez.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario