Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México México vence a Venezuela y tiene ya un pie dentro del Mundial de beisbol femenil ~ AgsSports.com

miércoles, 21 de agosto de 2019

México vence a Venezuela y tiene ya un pie dentro del Mundial de beisbol femenil



Aguascalientes, Mx.
Miércoles 21 de agosto 2019



Rosy del Castillo dio una joya de pitcheo en 7 entradas otorgando apenas 2 hit, para darle el triunfo a México sobre Venezuela por pizarra final de 3 carrera a 2, con lo que se ubican en el segundo puesto del standing del Pre Mundial de Beisbol Femenil que se disputa en Aguascalientes con el respaldo del Instituto del Deporte del Estado.

El equipo mexicano dio un espectáculo en la lomita de pitcheo donde Del Castillo se fajó para sacar el triunfo y en el poder ofensivo colaboraron sus compañeras para venir de atrás y quedarse con la victoria que los tiene con un pie dentro en el Mundial de Taipéi, China 2020.

El conjunto nacional tuvo en todo momento el respaldo de la afición que se hizo presente en el parque Alberto Romo Chávez y que fue parte importante para alcanzar el tercer triunfo del torneo contra una victoria que le ayuda a colocarse en el segundo lugar del standing con una mejor diferencia de carreras anotadas de +15 sobre Canadá que con su derrota cayó al tercer puesto.

En el juego ante Venezuela las mexicanas iniciaron perdiendo con un hit productor de Yusneidi Acasio que mando a home a Maigleth Torres para el 1-0 en la pizarra.

México despertó hasta el cuarto episodio donde alcanzaron su primera carrera con un fly de sacrificio de Itza Hernández que produjo a Dennise Pérez.

En el quinto inning Venezuela volvió a tomar el control del juego con su segunda carrera gracias a Maigleth Torres que pegó doblete productor que mandó a home a Sormali Brito.


El juego lo definió México en la parte baja del quinto capítulo, gracias a María José Zúñiga que pegó doblete que produjo par de carreras en los pies de Vanya Ordoñez y Luisa Hernández para poner cifras definitivas de 3-2.

México podrá asegurar su pase al Mundial este jueves si derrota a República Dominicana en juego pactado a las 9 de la mañana en el parque Alberto Romo Chávez y se da una combinación con derrotas de Venezuela y Cuba que enfrentan a Canadá y Estados Unidos.






Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario