Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México México tendrá 2 juegos de preparación más rumbo al Pre Mundial de Béisbol Femenil ~ AgsSports.com

lunes, 12 de agosto de 2019

México tendrá 2 juegos de preparación más rumbo al Pre Mundial de Béisbol Femenil



Aguascalientes, Mx.
Lunes 12 de agosto 2019



La selección mexicana de béisbol femenil hizo cambio en su itinerario de juegos de preparación y solamente disputará dos más este martes 13 y jueves 15 de agosto previo a lo que será su actuación en el Pre Mundial de la especialidad que arranca el 18 de este mes en Aguascalientes.

El primero de los compromisos del combinado nacional, se tendrá este martes a partir de las ocho de la mañana, enfrentando al selectivo juvenil varonil de Aguascalientes, en duelo que se tendrá en el parque Alberto Romo Chávez, con el respaldo del Instituto del Deporte del Estado.

En tanto que el segundo partido se tendrá el jueves 15 de agosto, este a las 17:00 horas, en el parque Revolución del municipio de Pabellón de Arteaga, donde el equipo nacional tendrá su último compromiso previo al arranque del pre Mundial.

Cabe destacar que las novenas participantes, comenzarán a llegar a partir de este miércoles para reconocer el terreno de juego y adaptarse al clima de Aguascalientes, por lo que el sábado se tendrá la junta previa para definir el rol de juegos y tener la última reunión técnica para conocer los sistemas de competencia.

Cabe resaltar que el equipo mexicano ya tiene depurado su roster a 20 jugadoras por lo que el manager Alfonso Peralta está trabajando en afinar los últimos detalles del trabajo de su equipo para que este pueda estar en las mejores condiciones para sus juegos del Pre Mundial en busca de estar entre los cuatro mejores que avanzan al Mundial 2020.

Es importante hacer mención que el acceso para los partidos amistoso será totalmente gratuitos para todos los aficionados que quieran disfrutar del béisbol femenil gracias al apoyo que reciben por parte del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes.







Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario