Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México México cae en extra inning ante República Dominicana ~ AgsSports.com

jueves, 22 de agosto de 2019

México cae en extra inning ante República Dominicana



Aguascalientes, Mx.
Jueves 22 de agosto 2019



En extra inning la novena de México sucumbió ante el representativo de República Dominicana por pizarra final de 5 carreras a 4 en el parque Alberto Romo Chávez, con lo que dejó pendiente su clasificación al Mundial de Beisbol Femenil.

Las mexicanas dejaron ir la victoria en el cierre del octavo capítulo al tener casa llena y sin out y tras un elevado por el jardín izquierdo no hicieron el pisa y corre que les permitiera empatar el juego a 5 carreras y que fue el comienzo para las dominicanas para sacar los tres out.

La historia del juego comenzó con ventaja del representativo de República dominicana que hizo sus dos primeras carreras, aunque México les empató cuando Magali Zúñiga anotó con sencillo al central de Luisa Hernández y luego con un rodado de María José Zúñiga a la primera colchoneta anotó Edith de Leija para poner el juego 2-2.

Las dominicanas volvieron a irse arriba con otra carrera en el tercer episodio en su parte alta, pero México les contesto en la baja con otras dos anotaciones que le dieron la vuelta gracias al doblete de Esthela Segovia que mandó a home a Denisse Pérez y Thalía Villavicencio.


En la cuarta entrada República Dominicana empató el juego a 4 carreras con lo que mantuvieron el juego apretado hasta llegar a la séptima sin más anotaciones por lo que se tuvo que decretar los extra inning.

Las dominicanas consumaron su victoria en el octavo episodio con la quinta carrera anotada gracias a un rodado a las paradas cortas de Natacha Malos que mandó a home a Joeli Leguisanton y que puso cifras definitivas de 5-4.

México ahora tendrá que esperar combinaciones de resultados y dar la sorpresa ya que este viernes enfrentará a Estados Unidos en punto de las nueve de la mañana y cerrarán el sábado ante Canadá donde deberá de al menos sacar un triunfo para conseguir la clasificación al Mundial de Taipéi, China.




Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario