Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México México cae ante representativo de Calvillo ~ AgsSports.com

lunes, 12 de agosto de 2019

México cae ante representativo de Calvillo



Aguascalientes, Mx.
Sábado 11 de agosto 2019



El equipo mexicano de béisbol femenil cayó ante un combinado de peloteros varoniles del municipio de Calvillo, en su segundo juego de preparación rumbo al Pre Mundial de la especialidad.

Con un marcador final de 17 carreras a 2, el representativo mexicano cayó ante su rival en un partido donde el manager Alfonso Peralta, pudo observar a sus jugadoras, especialmente a sus lanzadoras y con ello poder definir quienes se quedarán en el grupo de 20 peloteras que estarán enfrentando el Pre Mundial a partir del 18 de este mes.


En esta ocasión tuvieron a un rival de mayor peso ofensivo quienes fueron un gran sinodal para poder trabajar en las mejoras que se tienen que hacer para tener un grupo competitivo que pueda enfrentar a Estados Unidos, Cuba, República Dominicana, Puerto Rico, Nicaragua, Venezuela y Canadá en busca del pase al Mundial.

En la primera entrada la selección de Calvillo tuvo un rally de 5 carreras con lo que se perfilaron al triunfo y aunque la novena mexicana logró par de anotaciones para alcanzarlos en la parte alta del tercer rollo, en la parte baja les sumaron una más poniendo el duelo 6-2.


Para el cuarto inning Calvillo logró otro rally esta vez de tres carreras con lo que llegaron a 9 y en la quinta, sexta y séptima entrada pusieron una más en cada una de ellas para alcanzar 12 y cerrar la cuenta en el octavo con otras 3 y en la novena con 2 más para poner cifras definitivas de 17-2.

El conjunto mexicano tendrá su siguiente compromiso este martes 13 de agosto en Asientos donde enfrentarán a un combinado de este lugar en busca de seguir preparándose para su actuación en el Pre Mundial.











Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario