Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México México cae ante combinado juvenil de la ULA en juego de preparación ~ AgsSports.com

martes, 13 de agosto de 2019

México cae ante combinado juvenil de la ULA en juego de preparación



Aguascalientes, Mx.
Martes 13 de agosto 2019



La novena de México sostuvo su cuarto juego de pretemporada en el Parque Alberto Romo Chávez ante el representativo juvenil de la Universidad Las Américas (ULA) en un duelo donde estos últimos se llevaron el triunfo por 9 carreras a 5.

Las mexicanas continúan con su preparación para lo que será su actuación en el Pre Mundial de Beisbol femenil que se tendrá en Aguascalientes gracias al Instituto del Deporte del Estado a partir de este fin de semana por lo que el manager Fernando Alejos Sánchez, tuvo oportunidad de ver a sus lanzadoras y bateadoras para definir el roster final de 20 peloteras.

El encuentro que se dio por la mañana en el parque Alberto Romo Chávez arrancó con ventaja por parte del equipo universitario quien logró desde la primera entrada al conseguir un rally de 3 carreras que les permitieron perfilar para el triunfo.


Para el segundo rollo los de la Universidad Las Américas lograron sumar una carrera más para amentar la ventaja, al igual que lo hicieron en la tercera para llegara 5, manteniendo el cero para el conjunto Nacional.

Las carreras siguieron sumándose para el conjunto de la ULA quienes alcanzaron par de carreras para aumentar su ventaja a 7 y cerraron la cuenta en el quinto episodio con otras dos para poner número final a 9.


Por México, se quitaron la blanqueada en la parte baja del noveno rollo con un rally de 5 carreras logrando acercarse en el marcador, aunque ya en el cierre del partido no lograron hacer más daño dándole la victoria a los de juveniles de Aguascalientes.

El siguiente compromiso de la selección nacional que será el último de preparación se tendrá este jueves 15 de agosto en el parque Revolución de la ciudad de Pabellón de Arteaga en punto de las 17:00 horas donde se definirá el roster de 20 jugadoras que estarán actividades para el Pre Mundial.






Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario