Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Más de 46 millones y medio de pesos ha destinado Tere Jiménez a comunidades rurales ~ AgsSports.com

domingo, 25 de agosto de 2019

Más de 46 millones y medio de pesos ha destinado Tere Jiménez a comunidades rurales



Aguascalientes, Mx.
Domingo 25 de agosto 2019



Una inversión superior a los 46 millones y medio de pesos ha destinado la alcaldesa Tere Jiménez durante su administración, tan sólo en materia de infraestructura, en beneficio de las familias de las comunidades rurales de Aguascalientes.

El Secretario de Obras Públicas, Marco Antonio Licón Dávila, explicó que en comunidades de todo el municipio, como Jaltomate, Santa María de Gallardo, Cañada Honda, Los Caños, El Conejal y Calvillito, entre otras, se han realizado obras de instalación de tubería de agua potable, alcantarillado, iluminación y pavimentación con concreto hidráulico, material que tiene una vida útil de más de 20 años.



Se han realizado también diversos trabajos de mantenimiento y mejora en escuelas, para que los alumnos estudien en espacios dignos. Además, con la instalación de velarias los niños practican deporte protegiéndose del sol.

La alcaldesa Tere Jiménez afirmó que se mantendrá cercana a la población y que seguirá trabajando para que las y los habitantes de la zona rural cuenten con más y mejores servicios.





Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario