Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Mañana visorias de los Cardenales de Aguascalientes ~ AgsSports.com

jueves, 8 de agosto de 2019

Mañana visorias de los Cardenales de Aguascalientes


Aguascalientes, Mx.
Jueves 08 de agosto de 2019
Patricia Mora

El día de mañana los Cardenales de Aguascalientes tendrán una actividad muy atractiva para todos los amantes del futbol, ya que habrá visorias para la Liga Nacional Juvenil, por lo que todos los interesados deberán de acudir a este llamado que hace el conjunto emplumado. 

La cita será este 9 de agosto en el Rancho San José, por la salida a Calvillo, en punto de las 17:00 horas, en donde los mejores estarán analizando las capacidades y habilidades de cada uno de los chicos que se den cita en esta cancha. 


Los atletas que se podrán presentar serán los nacidos en 2005, 2006, 2007 y 2008, exclusivamente. 

Los ganadores de esta visoria se llevarán una beca y formarán parte del este centro de formación del Estado, así como el poder participar dentro de la Liga Nacional Juvenil Scotiabank. 

Esta justa es una de las más importantes de nuestro país y consta de tres categorías; 13 años y menores, 15 años y menores, así como la de 17 años y menores, en donde los equipos participantes se enfrentan durante todo el año en una fase de zonas, a visitas recíprocas, para después competir contra las mejores escuadras en la Fase Nacional, celebrada durante cinco días en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol. 

Todos los participantes reciben beneficios como hospedaje, alimentación y uniformes, así como la oportunidad de ser observados por visores de clubes profesionales y selecciones nacionales. 


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario