Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Los Rayitos de Necaxa sucumbieron en su visita a los Rojinegros del Atlas. ~ AgsSports.com

martes, 6 de agosto de 2019

Los Rayitos de Necaxa sucumbieron en su visita a los Rojinegros del Atlas.



Aguascalientes, Mx.
Lunes 5 de agosto 2019



En vibrante partido llevado a cabo en las instalaciones del CECAF, el conjunto de Rojinegros del Atlas se llevó las tres unidades disponibles, tras doblegar a los Rayitos de Necaxa por apretado marcador de 3-2.

Fue Antero Landaverde quien adelantó a la visita cuando transcurría el minuto 16, mientras que Denilson Muñoz marcó el segundo al 44’ de tiempo corrido.

Apenas iniciaba el segundo tiempo, cuando Gibrán Ortiz acortó distancias y al 78’ Oliver Cruz igualó los cartones, sin embargo, en la recta final del compromiso, al 82’, apareció de nueva cuenta Denilson Muñoz para finiquitar las acciones a favor del Atlas.



En total, el silbante Julio César González amonestó a cinco jugadores, por los Rojinegros fueron sancionados Denilson Muñoz (63’) y Víctor Ríos (90’), mientras que por los albirrojos recibieron el cartón preventivo Jesús Rodríguez (28’), Noé Maldonado (60’) y el auxiliar técnico Jesús Palacios (74’).

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario