Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Listos los semifinalistas de la Liga INEGI de softbol ~ AgsSports.com

miércoles, 7 de agosto de 2019

Listos los semifinalistas de la Liga INEGI de softbol



Aguascalientes, Mx.
Miércoles 07 de agosto de 2019
Patricia Mora 

El fin de semana se llevaron a cabo los cuartos de final de la Liga INEGI de softbol varonil, en donde se vieron inmiscuidos un total de ocho equipos, buscando un boleto para luchar por el título de este año. 

Uno de los duelos que llamó la atención fue el de Aliados contra los Cabritos, ya que estos grupos llegaron con grandes cartas para estos cuartos de final, pues en la fase regular, habían tenido un buen andar contra sus rivales. 

El duelo comenzó con una carrera por parte de los Cabritos, pero, después, sus rivales le dieron la vuelta al marcador cerrando la primera parte del encuentro 5 carreras a 1, por lo que el primer equipo antes mencionado tuvo que cambiar la estrategia. 


Conforme se fue desarrollando el duelo, el conjunto de los Cabritos, encontró una oportunidad perfecta para emparejar la pizarra y dejar el marcador 5 a 5, lo que le daba las esperanzas de superar a su rival y quedarse con el pase para la siguiente fase. 

Desafortunadamente no fue así, ya que los Aliados le sacaron punta a los maderos para conectar los hits que le dieron la victoria por 17 carreras a 8, por lo que ellos serán los que tendrán actividad el próximo fin de semana en la semifinal. 

En otros resultados, el conjunto de Jimadores no tuvo inconveniente al medirse a su similar de Rieleros, a los que acabó con un resultado de 27 carreras a 3, por lo que es un amplio favorito para quedarse con el título este año. 

Por su parte, los Orioles también tendrán actividad el siguiente fin de semana, gracias a que sus jugadores jugaron por nota y se quedaron con el resultado por 16 a 6 frente a la Pandilla de Charly. 

El próximo sábado en el CECADI se estarán jugando las semifinales de este torneo, en donde a las 9:00 de la mañana chocarán Orioles frente a Aliados y a las 11 de la mañana se medirán Jimadores contra Reales.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario