Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Listo, operativo de vialidad por regreso a clases ~ AgsSports.com

sábado, 24 de agosto de 2019

Listo, operativo de vialidad por regreso a clases


Aguascalientes, Mx.
Sábado 24 de agosto 2019




A partir de este lunes 26 de agosto la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes (SSPM) a través de la Dirección de Tránsito y Movilidad reactivará las labores de seguridad vial en zonas escolares, ante el regreso a clases de miles de estudiantes de educación básica, con la finalidad de controlar el tránsito y evitar contingencias.

El Teniente José de Jesús Rodríguez Benavides mencionó que los planteles educativos serán cubiertos por la Policía Vial en los horarios de entrada y salida, en conjunto con la Policía Preventiva, que también ayudará a cuidar la seguridad de los estudiantes.


Pidió a los conductores acatar el Reglamento de Tránsito del Municipio de Aguascalientes, el cual señala claramente que se debe limitar la velocidad a 25 kilómetros por hora en zonas y horarios escolares: de 7:00 a 9:30, de 13:00 a 15:30 y de 19:00 a 21:30 horas en días hábiles.

Finalmente, el Director de Tránsito y Movilidad comentó que durante el periodo vacacional la Policía Vial en coordinación con la Policía Preventiva estuvo realizando recorridos de vigilancia en los planteles educativos para evitar cualquier incidente.







Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario