Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Invitan al torneo de golf a beneficio de niños con quemaduras en Aguascalientes ~ AgsSports.com

viernes, 2 de agosto de 2019

Invitan al torneo de golf a beneficio de niños con quemaduras en Aguascalientes


Aguascalientes, Mx.
Viernes 2 de agosto 2019



Por cuarto año consecutivo se llevará a cabo el sábado 17 de agosto el torneo de golf a beneficio del Centro de Prevención de Quemaduras, el cual es organizado por el Club Rotario de Aguascalientes, con millón de pesos en premios y rifas para los mejores del evento.

El torneo se estará realizando a partir de las ocho de la mañana en el campo de 18 hoyos del Club Campestre con la afluencia de 200 jugadores de Aguascalientes y la región, lo cual se dio a conocer en rueda de prensa por Jorge Medina organizador del evento, así como por el Presidente del Club Rotarios de Aguascalientes, Salvador Jiménez, Oscar Fabián Gutiérrez, Director del Centro de Prevención de Quemaduras del Estado y miembros del Club Campestre.

Este torneo que además de mostrar el nivel competitivo de los jugadores, tiene un fin social, ya que será a beneficio del Centro de Prevención, para ayudar principalmente a niños que sufrieron algún accidente.




La competencia se estará desarrollando en la modalidad A Go-Go, con equipos fivesome de 5 golfistas que tengan en total un hándicap mínimo de 65 puntos de índice, por lo que deberá de haber golfistas de Primera, Segunda y Tercera fuerza incluidos, para darle mayor competitividad al certamen.

La salida será por escopetazo a partir de las 8 de la mañana en los diferentes hoyos del campo de golf del club Campestre.


Lo atractivo del torneo serán los premios, ya que se tienen previstos un automóvil último modelo, un carrito de golf, así como un auto RZRS 1000 EPS y una cocina integral, a los primeros hole in one en los hoyos 4, 8, 12 y 16, así como varios premios especiales a los mejores oyeses.

De igual forma se premiará a los primeros lugares del certamen por equipos con trofeos, todo lo cual se entregará en la comida de convivencia que se tendrá ese mismo día cerca de las 16:00 horas.






Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario