Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Invita Municipio de Aguascalientes a su academia de béisbol ~ AgsSports.com

miércoles, 28 de agosto de 2019

Invita Municipio de Aguascalientes a su academia de béisbol



Aguascalientes, Mx.
Miércoles 28 de agosto 2019



La Dirección de Cultura Física, Recreación y Deporte del Ayuntamiento de Aguascalientes, dio a conocer que comenzaron sus actividades con sus academias deportivas en las que sobresalen las de béisbol para categorías infantiles y juveniles.

Ubicada en el parque Santa Anita, la academia de beisbol del Ayuntamiento de la capital, trabaja de lunes a viernes en horarios de 17:00 a 20:00 horas, con niños desde los 5 hasta jóvenes de 17 años tanto en su rama varonil como en la femenil.

Se destacó que la academia trabaja en grupos en niveles de principiantes, intermedios y avanzados donde se les enseña los conceptos básicos del “rey de los deportes” además de trabajo técnico, táctico y físico para su mejor desarrollo.

Los registros se podrán realizar los días y horarios en los que se tienen los entrenamientos y los informes se podrán realizar en las oficinas de la Dirección de Cultura Física, Recreación y Deporte en Juan de Montoro o también al teléfono al 910 2390 en la extensión 1627.

Se informó que los registros son totalmente gratuitos y solamente tendrán que entregar la documentación requerido como acta de nacimiento del jugador, llenar la hoja de registro, además de entregar una fotografía tamaño infantil.

Cabe hacer mención que los jugadores más destacados tendrán participación en torneos locales y regionales donde estarán mostrando el trabajo realizado en sus entrenamientos, buscando que los mejores lleguen a ser parte de las selecciones del Estado para competir en los eventos clasificatorios rumbo a la Olimpiada Nacional y Campeonato Juvenil.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario