Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Histórica inversión de Tere Jiménez en obra pública: 2 mil 300 millones de pesos ~ AgsSports.com

lunes, 26 de agosto de 2019

Histórica inversión de Tere Jiménez en obra pública: 2 mil 300 millones de pesos



Aguascalientes, Mx.
Lunes 26 de agosto 2019



La alcaldesa Tere Jiménez cerrará la administración 2017-2019 con una inversión histórica en obra pública de 2 mil 300 millones de pesos, llevando a colonias, fraccionamientos y comunidades del Corazón de México más pavimento, luminarias de luz blanca, parques, espacios deportivos y banquetas, entre muchas otras.

Destaca también la inversión de 400 millones de pesos en pavimentación con concreto hidráulico en vialidades como el Tercer Anillo de Circunvalación Norte y Sur, Bulevar Juan Pablo II, Adolfo Ruiz Cortines y en comunidades rurales. Además 155 millones de pesos en rehabilitación de carpetas asfálticas en varias calles del Centro, así como el Primer y Segundo Anillo.

Haber pagado la deuda pública no impidió que se alcanzara este logro, ya que el compromiso de Tere Jiménez es que las familias cuenten con espacios dignos y mejores servicios, muestra de ello son 40 obras que entregará en próximos días en distintos puntos de la capital.

Este lunes comenzó con la inauguración de tres obras que suman más de 12 millones de pesos: la velaria y rehabilitación del Parque de Villa Teresa, la primera etapa de rehabilitación de la carpeta asfáltica en Avenida Constitución y de construcción del muro en el canal pluvial para evitar inundaciones en la misma colonia.

Además, durante los tres años de la administración se habrán realizado alrededor de 7 mil acciones del programa “Mi Hogar, Corazón de Aguascalientes”,  como cuartos adicionales, baños, calentadores, cisternas o pisos firmes, donde se invirtieron casi 200 millones de pesos para transformar la vida de las personas.

La alcaldesa aseguró que continuará en la búsqueda de recursos para que en la siguiente administración se sigan realizando obras de calidad en colonias y comunidades, además de seguir llevando nuevas luminarias a donde se necesiten.







Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario