Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Hidrocálidos sobresalen en Juegos Internacionales de Trisomia 21 y logran lluvia de medallas para México. ~ AgsSports.com

viernes, 9 de agosto de 2019

Hidrocálidos sobresalen en Juegos Internacionales de Trisomia 21 y logran lluvia de medallas para México.


Aguascalientes, Mx.
Viernes 9 de agosto 2019



Dan por terminados los Juegos Internacionales de la Trisomía 21, evento que tuvo lugar  en el estado de Morelia, Michoacán del 4 al 9 de agosto donde cinco hidrocálidos sobresalieron en el evento internacional, logrando una lluvia de metales para México.

Con el apoyo del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA) los paratletas hidrocálidos como parte del Selectivo Mexicano, demostraron la fuerza y pasión por su deporte al medirse con grandes deportistas de los países de Brasil, Colombia, Argentina y Kwait.

Sin lugar a duda, se destacó la participación en la disciplina de natación de los para Atletas  Jonathan Trejo quien ganó medalla de oro en 400mts combinado, 200 mts combinado y 4 x 100 mts libres; así también Juan Carlos Hermosillo logra tres metales dorados en 200 mts dorso, 50 mts dorso y 200 mts pecho.

Por otra parte a las atletas Estefanía Marisol Díaz ganando oro en 4x100 mts libres, Sara Isabel Martínez Rubio logra plata en 100 mts libres, 50 libres y 100 dorso en la misma disciplina; y finalmente  la participación de Nahomi Luevano Alferes alcanza dos bronces en la disciplina de tenis de mesa. 
La participación de México en su totalidad trajo consigo 68 primeros lugares, 27 segundas posiciones y 18 mejores terceros. Enseguida, se instala Brasil, con 59: 21 oros, 21 platas y 17 bronces. Por su parte, Argentina, se afianzó del tercer lugar con 2 medallas de oro.

A través del Instituto del Deporte (IDEA) se reconocieron a los atletas hidrocálidos por poner en alto al estado de Aguascalientes y finalmente se dió a conocer a los ganadores por su participación.






Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario