Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Herencia Charra, campeón del Nacionalito Charro ~ AgsSports.com

lunes, 5 de agosto de 2019

Herencia Charra, campeón del Nacionalito Charro


Aguascalientes, Mx

Lunes 05 de agosto de 2019

Con información de Federación Mexicana de Charrería PM

El equipo de escaramuzas de la categoría Dientes de Leche de Aguascalientes, Herencia Charra, se coronó dentro de la edición XXVII Campeonato Nacional Infantil y Juvenil “Alejandro Martínez Aldana” 2019, que se está desarrollando en la Expo Auditorio “Amado Nervo” de Tepic, Nayarit. 

La final de esta modalidad fue muy cerrada, pues sus rivales nunca bajaron los brazos, pero, pese a ello, las aquicalidenses lograron sumar un total de 217 unidades, ante los 216 puntos de Margaritas de Jalisco, quienes terminaron en el segundo puesto, mientras que el tercero fue para las Alteñitas, también del Estado de Jalisco, con 213 tantos. 


Regina Victoria Martínez Arias presentó punta para 11 tantos para las nuevas monarcas nacionales de Herencia Charra, que pertenecen a Charros de Aguascalientes “JG”, partieron de la suma base de 232 tantos, teniendo 26 infracciones, completando su calificación final. 

Las campeonas son Valentina Rueda Montes, Ximena Leaños Durán, Andrea Juliet Ortiz Gutiérrez, Romina Rodríguez Leaños, María Fernanda Herrera Meza, Ángela Nikté Zacarías Carreón, y la capitana Ximena Nazareth Martínez Arias, instruidas por Adolfo Reyes. 

En el segundo sitio apareció Margaritas de Jalisco con sus 216.00 tantos, un punto menos que las campeonas, abriendo actuación con la punta de su capitana, Renata Padilla López, para sumar 11 unidades, agregadas a los 232 de suma base y teniendo 27 de infracción. 

Las Alteñitas de Jalisco conquistaron la tercera posición nacional de la categoría Dientes de Leche femenil con un promedio de 213.00 puntos, con 30 de penalización restados de los 232 de suma base de sus ejercicios y 11 de la punta que ejecutó Valeria Hernández Zermeño, quien además funge como capitana. 

Hay que mencionar que el conjunto aguascalentense de las Nazarenas, también está en el Nacionalito, marchando hasta estos momentos como segundo lugar junto a San Marqueña, estas en la categoría Juvenil, por lo que en siguientes días tendremos noticias de ellas, pues el primer plantel, antes mencionado, ya se encuentra en la final, después de sumar 326 unidades. 


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario